domingo, 8 de diciembre de 2019

POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD CIUDADANA AUXILIAN A MUJER EN LABOR DE PARTO Y RECIBEN A RECIÉN NACIDO


 
 
Apoyados en sus conocimientos en primeros auxilios, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, ayudaron a una mujer a recibir a su bebé en el interior de un taxi, en la alcaldía Iztapalapa.   

Oficiales que realizaban labores de vialidad en las inmediaciones de la colonia Sinatel, fueron requeridos por un usuario de un vehículo de servicio público taxi, quien visiblemente nervioso, les informó que a bordo estaba su esposa embarazada a punto de dar a luz.

De inmediato los uniformados solicitaron los servicios de emergencias, pero al ver que el nacimiento era inminente y la mujer no alcanzaba a llegar al hospital, decidieron intervenir.

Así, apoyados en sus conocimientos, los oficiales ayudaron a la futura madre a recibir a su bebé, que nació en buenas condiciones de salud.

Al lugar llegaron paramédicos, quienes tras valorar a la mujer de 30 años y al recién nacido, los trasladaron al hospital donde tendrán atención médica integral.

La SSC presta servicios de auxilio a todos los sectores de la población, particularmente a los que se encuentran en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario