sábado, 28 de diciembre de 2019

CONDUCTOR DE VEHÍCULO POR APLICACIÓN DE ALQUILER, FUE DETENIDO POR PERSONAL DE LA SSC COMO POSIBLE RESPONSABLE DE VIOLACIÓN AGRAVADA


 
 
Derivado de una infracción de tránsito, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a un hombre que contaba con una orden de aprehensión por la posible comisión del delito de violación agravada, girada en su contra este 21 de diciembre, en la alcaldía Azcapotzalco.  
 
Al realizar sus recorridos de vigilancia y seguridad por calles de la colonia Clavería, los policías se percataron que un vehículo blanco circulaba de manera imprudente y su conductor no portaba el cinturón de seguridad, por lo que le marcaron el alto.
 
Tras identificarse, solicitarle todos sus documentos como parte de la revisión precautoria y hacer la consulta en la base de datos, se pudo conocer que el hombre contaba con una orden de aprehensión en su contra.
 
De inmediato los uniformados aseguraron al conductor del vehículo de alquiler por aplicación, para leerle sus derechos y trasladarlo ante el Juez de Control en el Reclusorio Preventivo Oriente donde se llevará a cabo su proceso judicial.
 
Cabe señalar que fue una mujer, dueña de un automotor que daba a trabajar mediante la aplicación de servicio de alquiler, quien narró que el sujeto aprovechaba la relación socio-conductor para ganarse la confianza de las mujeres y abusar de ellas.
 
La SSC recuerda a la ciudadanía que, si es víctima o testigo de algún delito, pida apoyo al policía más cercano y acuda a presentar su denuncia ante cualquier agente del Ministerio Público, en las 16 alcaldías de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario