viernes, 27 de diciembre de 2019

Antorchistas más que listos para festejar el 45 Aniversario en el Azteca



Ixtapaluca, México.- Derivadas de las constantes gestiones del Movimiento Antorchista se realizó el cambio de brocales en la colonia San Antonio Tlalpizahuac, gestión que beneficiará a más de 200 familias de dicha colonia.
Cabe resaltar que dicha gestión se realizó en conjunto con la dirección del Organismo Público Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS) con el fin de mejorar y tener en condiciones favorables los brocales ya que son ellos los que desaparecen  malos olores generando un espacio saludable.
Julio Arroyo, dirigente del Movimiento Antorchista en la zona, explicó que la organización de los pobres de México es la única y verdadera alternativa a los problemas económicos y sociales de México, asimismo invitó a la población a sumarse a los festejos del 45 aniversario de Antorcha el próximo 21 de diciembre en estadio Azteca.
“Nosotros somos la prueba de que sí se puede sacar adelante al pueblo mexicano cuando se gobierna para el pueblo, en favor del pueblo, nuestra organización festejará 45 años de lucha y progreso, pero más que eso este aniversario será un grito de protesta en contra de este mal gobierno”, mencionó el dirigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario