sábado, 28 de diciembre de 2019

Viaja y explora con TechZone


  • Backpack con correas de inspiración explorador
  • Lleva el nombre de la científica y programadora del Harvard Mark I
Ciudad de México. Diciembre, 2019.- Para los amantes de aventuras y exploraciones, TechZone -marca 100% mexicana especializada en soluciones de movilidad- tiene en el mercado la backpack Hopper, un modelo de la colección Inspiration con moderno diseño que remite a los exploradores.
Este accesorio de TechZone, lleva el nombre de la científica estadunidense y primer mujer programadora que utilizó el programador electromecánico Harvard Mark I, de IBM®.
Al igual que esta apasionada mujer, la backpack de TechZone invita a la exploración y los viajes acompañados de todo lo necesario para disfrutar de las vacaciones o recorridos turísticos.
El modelo Hopper está confeccionado en Poliéster Duo Tono, un material de alta resistencia; cuenta con bolsas laterales de malla para los termos o botellas de agua, amplios espacios interiores y una bolsa frontal; asimismo, su compartimento principal se asegura con doble correa y broches para garantizar que su contenido estará en perfectas condiciones aún en viajes de mochila al hombro.
Su interior cuenta con un forro que brinda mayor firmeza a la confección de la backpack y tiene un espacio acolchonado para tablets y computadoras de hasta 17”.
Para una mayor comodidad de uso, tanto la espalda como los tirantes están acolchonados lo que brinda confort y menos cansancio.
La colección de backpacks Inspiration de TechZone se encuentra disponible Amazon, así como tiendas departamentales, almacenes de prestigio, clubes de precios y cadenas papeleras.
Para mayor información, visite la página www.techzone.com.mx y únase a sus redes sociales en Facebook y Twitter.
 
###
Acerca de TechZone:
TechZone es una marca de calidad mundial, con productos y soluciones innovadoras y vanguardistas enfocadas a la movilidad extrema. Los productos de TechZone satisfacen las necesidades para el equipo de cómputo móvil reconocidos por su diseño y fabricación con lo último en tendencias de moda, materiales de alta calidad, protección y mayor durabilidad.
Cuenta con un corporativo en la Ciudad de México, almacenes de distribución en el país y diferentes plantas de producción en China, dando como resultado mayores niveles de calidad en producción y servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario