Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

sábado, 28 de diciembre de 2019

Viaja y explora con TechZone


  • Backpack con correas de inspiración explorador
  • Lleva el nombre de la científica y programadora del Harvard Mark I
Ciudad de México. Diciembre, 2019.- Para los amantes de aventuras y exploraciones, TechZone -marca 100% mexicana especializada en soluciones de movilidad- tiene en el mercado la backpack Hopper, un modelo de la colección Inspiration con moderno diseño que remite a los exploradores.
Este accesorio de TechZone, lleva el nombre de la científica estadunidense y primer mujer programadora que utilizó el programador electromecánico Harvard Mark I, de IBM®.
Al igual que esta apasionada mujer, la backpack de TechZone invita a la exploración y los viajes acompañados de todo lo necesario para disfrutar de las vacaciones o recorridos turísticos.
El modelo Hopper está confeccionado en Poliéster Duo Tono, un material de alta resistencia; cuenta con bolsas laterales de malla para los termos o botellas de agua, amplios espacios interiores y una bolsa frontal; asimismo, su compartimento principal se asegura con doble correa y broches para garantizar que su contenido estará en perfectas condiciones aún en viajes de mochila al hombro.
Su interior cuenta con un forro que brinda mayor firmeza a la confección de la backpack y tiene un espacio acolchonado para tablets y computadoras de hasta 17”.
Para una mayor comodidad de uso, tanto la espalda como los tirantes están acolchonados lo que brinda confort y menos cansancio.
La colección de backpacks Inspiration de TechZone se encuentra disponible Amazon, así como tiendas departamentales, almacenes de prestigio, clubes de precios y cadenas papeleras.
Para mayor información, visite la página www.techzone.com.mx y únase a sus redes sociales en Facebook y Twitter.
 
###
Acerca de TechZone:
TechZone es una marca de calidad mundial, con productos y soluciones innovadoras y vanguardistas enfocadas a la movilidad extrema. Los productos de TechZone satisfacen las necesidades para el equipo de cómputo móvil reconocidos por su diseño y fabricación con lo último en tendencias de moda, materiales de alta calidad, protección y mayor durabilidad.
Cuenta con un corporativo en la Ciudad de México, almacenes de distribución en el país y diferentes plantas de producción en China, dando como resultado mayores niveles de calidad en producción y servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario