viernes, 27 de diciembre de 2019

OPERATIVO CENTRO HISTÓRICO DE PGJCDMX PERMITE CUMPLIMENTAR ORDEN DE REAPREHENSIÓN


 
 
Elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), como resultado del operativo Centro Histórico, cumplimentaron una orden de reaprehensión contra un probable responsable del delito de robo agravado, detuvieron a dos individuos posiblemente relacionados con el delito de narcomenudeo y pusieron a disposición del Ministerio Público a un hombre, junto con una camioneta con posibles alteraciones en su número de identificación.
 
En el primer caso, elementos de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a un hombre quien contaba con una orden de reaprehensión pendiente por cumplimentar, por lo que fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, para quedar a disposición del juez que lo requiere.
 
Por otro lado, al realizar una inspección en Eje 1 Norte, colonia Centro, los detectives localizaron vegetal verde a granel, con características similares a la marihuana, dentro de dos bolsas negras de plástico; dos hombres, junto con la sustancia, quedaron a disposición de la Coordinación Territorial CUH-2.
 
En otra acción, en la colonia Algarín, los agentes aseguraron una camioneta, la cual tenía posiblemente remarcados los números de identificación, por lo que detuvieron al conductor y lo remitieron, junto con la unidad, al Ministerio Público donde será definida su situación jurídica.
 
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México pone a disposición de la ciudadanía el teléfono (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario