domingo, 8 de diciembre de 2019

LA SSC DETUVO A DOS HOMBRES QUE POSIBLEMENTE HIRIERON A UNA PERSONA PARA DESPOJARLA DE SU CELULAR


 
 
Dos hombres, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, por su probable participación en el delito de robo a transeúnte y lesiones con arma blanca, en las calles de la alcaldía Iztapalapa.
 
Personal del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente alertaron a los uniformados, que en la avenida Río Churubusco, colonia Picos, había un joven herido.
 
Inmediatamente los policías acudieron al punto donde tuvieron contacto con un hombre de 21 años de edad, quien les refirió que dos personas lo despojaron de su teléfono móvil y lo lesionaron.
 
Paramédicos que atendieron la llamada de emergencia, diagnosticaron al hombre con una herida provocada con un arma punzo cortante en cabeza y una más en el tórax.
 
Con las características de los probables agresores, los uniformados implementaron un operativo de búsqueda.
 
Fue en la esquina de Eje 5 Sur, donde se detuvo a dos personas de 20 y 17 años de edad, a quienes tras efectuarles una revisión preventiva se les encontró el teléfono referido por el denunciante.
 
Los dos hombres, identificados por el lesionado, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público quien definirá su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario