Entrada destacada

UNA SEMANA NEGRA PARA LAS LIBERTADES Señal Extraordinaria Coparmex: Agosto

Qu é extra ño resulta que un gobierno que se dice liberal esté reduciendo las libertades en México. La libertad de elegir, la...

viernes, 27 de diciembre de 2019

RECONOCE SECRETARÍA DEL TRABAJO A 91 SERVIDORES PÚBLICOS POR SU TRAYECTORIA Y PERMANENCIA EN EL SERVICIO



• Entrega Secretaria del Trabajo, Martha Hilda González Calderón, reconocimientos a quienes con su trabajo honran la labor pública.
• Señalan a servidores públicos galardonados como ejemplo de servicio a favor de los mexiquenses.

Toluca, Estado de México, 17 de diciembre de 2019. La Secretaria del Trabajo, Martha Hilda González Calderón, presidió la entrega de 91 estímulos y reconocimientos a servidores públicos, quienes durante su carrera se han entregado con ímpetu teniendo un excelente desempeño en las distintas tareas que desarrollan, así como por su trayectoria y permanencia.

En representación del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, González Calderón felicitó a quienes con su trabajo honran la labor pública, y destacó que estos servidores galardonados continuarán dando lo mejor de sí para responder a las exigencias del presente y a los retos del futuro.

Expresó que la administración estatal hace un amplio reconocimiento a hombres y mujeres que aportan su talento al Gobierno del Estado de México, así como su lealtad y conocimientos en favor de la institución y de la población mexiquense.

Aunado a esto, la funcionaria estatal dijo que será de gran orgullo que quienes recibieron su reconocimiento, sirvan de ejemplo para el resto de los que laboran en la Secretaría del Trabajo, a fin de fomentar que el personal de ésta sea mejor y con ello se brinden mejores servicios a la población.

Por su parte, el Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEyM), Herminio Cahue Calderón, señaló que este evento es significativo porque se reconoció a quienes cumplieron 25 y 30 años de servicio en el Gobierno del Estado de México.

Así como a servidores públicos que en su actividad laboral cotidiana brindan atención en forma personal, eficiente y esmerada al público, a través de ventanilla o módulo de información, así como a quienes realizaron sus tareas de forma sobresaliente.

Por su parte, Bárbara Mónica Samaniego, servidora pública reconocida, habló a nombre de los galardonados, y agradeció al Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, la entrega de estos estímulos, ya que los motiva a seguir dando lo mejor de sí para atender con profesionalismo y respeto a la ciudadanía.

En esta actividad estuvieron presentes el Coordinador Administrativo, Alfredo Gómez Bobadilla, el Director de Empleo y Productividad, José Antonio Corona Yurrieta, el Director General del Instituto de Capacitación y Adiestramiento para el Trabajo Industrial (ICATI), Jaime Rebollo Hernández.

Además del  Presidente del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje, Gerardo Becker Ania, el Director General de Política e Inclusión Laboral, Julio César Vanegas Guzmán, el Procurador de la Defensa del Trabajo, Miguel Ángel Terrón Mendoza, la titular de la Unidad de Informática, Planeación, Programación y Evaluación, María Eugenia Villada Morgan, así como los Presidentes de las Juntas de Conciliación y Arbitraje del Valle de Toluca, Sara Dávila Sánchez, y del Valle Cuautitlán Texcoco, Jesús Farías Muñoz, y el titular del Órgano Interno de Control, Jesús Ponce Rubio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario