viernes, 27 de diciembre de 2019

RECONOCE SECRETARÍA DEL TRABAJO A 91 SERVIDORES PÚBLICOS POR SU TRAYECTORIA Y PERMANENCIA EN EL SERVICIO



• Entrega Secretaria del Trabajo, Martha Hilda González Calderón, reconocimientos a quienes con su trabajo honran la labor pública.
• Señalan a servidores públicos galardonados como ejemplo de servicio a favor de los mexiquenses.

Toluca, Estado de México, 17 de diciembre de 2019. La Secretaria del Trabajo, Martha Hilda González Calderón, presidió la entrega de 91 estímulos y reconocimientos a servidores públicos, quienes durante su carrera se han entregado con ímpetu teniendo un excelente desempeño en las distintas tareas que desarrollan, así como por su trayectoria y permanencia.

En representación del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, González Calderón felicitó a quienes con su trabajo honran la labor pública, y destacó que estos servidores galardonados continuarán dando lo mejor de sí para responder a las exigencias del presente y a los retos del futuro.

Expresó que la administración estatal hace un amplio reconocimiento a hombres y mujeres que aportan su talento al Gobierno del Estado de México, así como su lealtad y conocimientos en favor de la institución y de la población mexiquense.

Aunado a esto, la funcionaria estatal dijo que será de gran orgullo que quienes recibieron su reconocimiento, sirvan de ejemplo para el resto de los que laboran en la Secretaría del Trabajo, a fin de fomentar que el personal de ésta sea mejor y con ello se brinden mejores servicios a la población.

Por su parte, el Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEyM), Herminio Cahue Calderón, señaló que este evento es significativo porque se reconoció a quienes cumplieron 25 y 30 años de servicio en el Gobierno del Estado de México.

Así como a servidores públicos que en su actividad laboral cotidiana brindan atención en forma personal, eficiente y esmerada al público, a través de ventanilla o módulo de información, así como a quienes realizaron sus tareas de forma sobresaliente.

Por su parte, Bárbara Mónica Samaniego, servidora pública reconocida, habló a nombre de los galardonados, y agradeció al Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, la entrega de estos estímulos, ya que los motiva a seguir dando lo mejor de sí para atender con profesionalismo y respeto a la ciudadanía.

En esta actividad estuvieron presentes el Coordinador Administrativo, Alfredo Gómez Bobadilla, el Director de Empleo y Productividad, José Antonio Corona Yurrieta, el Director General del Instituto de Capacitación y Adiestramiento para el Trabajo Industrial (ICATI), Jaime Rebollo Hernández.

Además del  Presidente del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje, Gerardo Becker Ania, el Director General de Política e Inclusión Laboral, Julio César Vanegas Guzmán, el Procurador de la Defensa del Trabajo, Miguel Ángel Terrón Mendoza, la titular de la Unidad de Informática, Planeación, Programación y Evaluación, María Eugenia Villada Morgan, así como los Presidentes de las Juntas de Conciliación y Arbitraje del Valle de Toluca, Sara Dávila Sánchez, y del Valle Cuautitlán Texcoco, Jesús Farías Muñoz, y el titular del Órgano Interno de Control, Jesús Ponce Rubio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario