viernes, 27 de diciembre de 2019

Antorchistas el Valle de Toluca listos para el cierre en el Azteca



*En la zona norte las gestiones antorchistas ascendieron en 2018 a más de 35 millones de pesos

Toluca, México.-  El Estudio Azteca será la sede donde miles de antorchistas celebrarán 45 años de Progreso con un evento político-cultural este sábado 21 de diciembre a partir de las 4 de la tarde.
Con este evento, la organización de los pobres defenderá su derecho a organizarse y unirse con otras fuerzas sociales,  el acto también servirá para denunciar el hostigamiento y calumnias que se han desatado en su contra. Pero muy en especial para dar a conocer al país los logros obtenidos por un grupo de personas unidad luchando para mejorar sus condiciones de vida y la de sus familias. Refirió Miguel Ángel Bautista Hernández, dirigente político del Movimiento Antorchista en el Valle de Toluca.
El líder social resaltó que tan solo en el Valle de Toluca Antorcha Campesina ha gestionado obras de gran envergadura como la primera etapa de la Unidad deportiva en San Felipe del Progreso, con una inversión de 30 millones de pesos.
Auditorios para la comunidad de El Fresno Nichi, en San Felipe del Progreso y Villa Victoria, por dos millones seiscientos mil pesos. Electrificaciones en Villa Victoria, Almoloya de Juárez y Villa de Allende obras que ascienden a 140 mil pesos. Encementado por más de 950 mil pesos en distintas comunidades del valle de Toluca.
Bautista Hernández resaltó que las obras antes mencionadas son solo una muestra de lo que la lucha organizada puede lograr, por tal motivo es imprescindible dijo que la ciudadanía conozca el lado gestor de la única organización que vela por los pobres de México.
Indicó que la magna concentración antorchista del 21 de diciembre en el Estadio Azteca, marcará un parte aguas en la historia política del país. "Seremos miles los que a un solo grito expresemos los beneficios que ha traído a nuestras comunidades ser antorchistas, pero también aprovecharemos para denuncias la falta de equidad que existe en el país” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario