LOWELL, Mass.a, diciembre de 2019 — La sociedad actual que solicita todo de manera instantánea debería de impulsar a las organizaciones a repensar cuándo se debe de pagar a los empleados en 2020: Casi 3 de cada 4 empleados de los Estados Unidos (72%) desean acceder a sus salarios antes de su día de pago, según el Workforce Institute de Kronos Incorporated.
La encuesta “La muerte del pago de nómina tradicional”, fue realizada en línea por Harris Poll a nombre del Workforce Institute de Kronos entre 1,180 empleados estadounidenses para comprender mejor cómo el acceso inmediato a los salarios ganados (es decir, el pago bajo pedido) y el bienestar financiero pueden apoyar al reclutamiento, la retención y brindar una mejor experiencia para el empleado.
Hechos
- ¡Es mi dinero y lo quiero ahora! Los empleados desean soluciones de pago modernas.
- Tres de cada 5 empleados (61%) piensan que no deberían tener que esperar hasta el día de pago programado para acceder a sus salarios ganados, incluyendo el 65% de los que trabajan en el retail, el 61% de los trabajadores del sector salud y el 54% de los empleados de manufactura / construcción. Más de la mitad de todos los empleados (51%) cree que el pago bajo pedido es un beneficio más atractivo que el tiempo libre pagado.
- Los empleados con un ingreso familiar de menor a $50,000 dólares al año son más propensos que aquellos con un ingreso familiar mayor a $ 50,000 dólares al año a desear tener acceso anticipado a sus salarios ganados (87% vs. 67%).
- Solo el 6% de los empleados reciben pago bajo pedido en la actualidad, pero si tuvieran la opción, el 43% elegiría recibir pago bajo pedido en lugar de un día de pago programado. Eso incluye aproximadamente la mitad de los jóvenes de entre 18 y 34 años (50%) y de 35 a 44 años (51%). Los que rentan (51%) son más propensos que los que son propietarios (39%) a elegir el pago bajo pedido durante un día de pago predeterminado.
- La mayoría de los empleados (70%) dice que el período de pago de 5 días / 40 horas está desactualizado, incluido el 72% de los trabajadores en atención médica, el 66% en el sector retail y el 59% en manufactura / construcción. Los empleados que pueden hacer su trabajo desde cualquier lugar (75%) tienen más probabilidades que los empleados que deben estar presentes para hacer su trabajo (66%) de sentir que el período de pago de 5 días / 40 horas está desactualizado.
- Llegar a fin de mes: el pago bajo pedido ayudaría tanto a los empleados como a los empleadores.
- Más de la mitad de los empleados (53%) están de acuerdo en que el estrés financiero los distrae de su trabajo. Los empleados de 35 a 44 años (67%) y de 18 a 34 años (65%) tienen más probabilidades que los mayores de 45 años (39%) de decir que el estrés financiero los distrae de su trabajo. Los padres que trabajan con un hijo menor de 18 años (61%) son más propensos que aquellos sin un hijo menor de 18 años (48%) a decir que el estrés financiero los distrae del trabajo.
- Dos tercios de los empleados (66%) desean tener acceso anticipado a sus salarios ya ganados para cubrir simplemente las facturas, especialmente para los gastos de emergencia, como la reparación de un automóvil (32%) o la atención médica no planificada (19%). Disfrutar de una salida nocturna (11%), Black Friday / Cyber Monday / compras navideñas (10%) y pagos de préstamos estudiantiles (6%) fueron algunas de las razones menos probables para querer pagos bajo pedido.
- La gran mayoría de los trabajadores por hora (75%) y asalariados (71%) considerarían un desembolso de una tarifa razonable de hasta $5 dólares para acceder a $50 dólares de sus salarios antes del día de pago. Casi uno de cada 10 (8%) trabajadores considerarían una tarifa razonable de $50 para acceder a $50 de su salario anticipado, lo que podría indicar una señal de desesperación entre algunos por el acceso seguro y confiable a su propio dinero como una alternativa de préstamos a corto plazo.
- Un beneficio atractivo: bienestar financiero como estrategia de experiencia para los empleados.
- Tres cuartas partes de los empleados (74%) dicen que preferirían trabajar para un empleador que ofrece planificación financiera, presupuestos y herramientas de ahorro automatizadas en lugar de uno que no lo hace, incluyendo un asombroso 88% de personas entre 35 a 44 años.
- Aproximadamente 2 de cada 3 empleados (64%) desean que su empleador los ayude a cubrir gastos inesperados ofreciéndoles acceso a salarios anticipados, préstamos a corto plazo u otra asistencia financiera, incluyendo el 80% de las personas de 35 a 44 años, el 71% de que rentan y 71% de padres con hijos menores de 18 años.
- Más de la mitad de los empleados (57%) dicen que trabajarían más duro y se quedarían más tiempo en una empresa que ofrece pago bajo demanda, sin diferencias significativas entre los empleados por hora (58%) y los asalariados (56%).
Citas de apoyo
- Joyce Maroney, directora ejecutiva, Workforce Institute de Kronos
“Amazon Prime, Lyft, Netflix, Venmo:
El mundo ha cambiado drásticamente para introducir una generación de
servicios bajo demanda, sin embargo, la mayoría de las organizaciones
todavía piensan en el día de pago como un proceso rígido y establecido.
Los empleadores que pueden aliviar la carga del estrés financiero al ser
más ágiles en el día de pago y ofrecer beneficios creativos de
bienestar financiero serán retribuídos en productividad y compromiso ".
- Martin Armstrong, CPP, DBA, vicepresidente, nómina servicios compartidos, Charter Communication; miembro del Workforce Institute de Kronos
“Para algunos empleados, no tener
efectivo a la mano para pagarle a una niñera, puede en realidad
impedirles aceptar un turno de horas extras donde pueden ganar mucho
más. Otros, pueden estar a una llanta ponchada de perder su trabajo
porque no pueden pagar para arreglarlo. Los empleadores han asumido la
responsabilidad de ofrecer programas de bienestar físico a los
empleados, y al darle la bienvenida a 2020, es hora de que consideren
hacer lo mismo con el bienestar financiero y el pago bajo demanda (on demand) ".
- Bob Clements, presidente, Axsium Group; miembro del comité del Workforce Institute de Kronos
“Como lo demuestra la anterior
investigación del Workforce Institute de Kronos, los empleados más
jóvenes desean la flexibilidad del trabajo temporal pero la estabilidad
de un trabajo tradicional de tiempo completo, y ahora se puede decir lo
mismo de cómo quieren que se les pague. Las organizaciones que adoptan
un modelo de pago bajo demanda, estarán un paso más cerca de ofrecer una
experiencia laboral atractiva y preparada para el futuro que atraerá a
los mejores talentos y los posicionará para el éxito en los próximos
años ".
Recursos de apoyo
Recursos de apoyo
- Nota para los editores: consulte esta encuesta como "La muerte del pago de nómina tradicional" realizada por The Workforce Institute de Kronos.
- Vea la cuarta antología de The Workforce Institute de Kronos titulada "Estar presente: una guía práctica para transformar la experiencia de los empleados de su fuerza laboral de primera línea".
- El CEO de Kronos, Aron Ain, comparte cómo transformar la participación de los empleados en una estrategia de crecimiento en su libro, "WorkInspired: Cómo construir una organización donde todos adoren trabajar".
- Suscríbase para seguir a The Workforce Institute de Kronos para obtener información, investigaciones, blogs y podcasts sobre cómo las organizaciones pueden administrar la fuerza de trabajo moderna de hoy para impulsar el compromiso y el rendimiento.
- Conéctese con Kronos a través de Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter y YouTube.
No hay comentarios:
Publicar un comentario