sábado, 28 de diciembre de 2019

LA SSC DETUVO A TRES POSIBLES INTEGRANTES DE UN GRUPO DELICTIVO DEDICADO AL NARCOMENUDEO EN LA ZONA DE TLALPAN


 
*Dos de ellos cuentan con varios ingresos al Sistema Penitenciario
 
Derivado de acciones preventivas y de vigilancia, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a tres posibles integrantes de un grupo delictivo dedicado a la comercialización de narcóticos en la alcaldía Tlalpan.
 
Durante su recorrido por calles de la colonia Tepexipilpa, los oficiales notaron que tres hombres intercambiaban mercancía por dinero por lo que, ante la posible comisión de un delito, se acercaron a ellos y éstos al verlos intentaron huir.
 
En una rápida acción, el personal de la SSC detuvo a los hombres para realizarles una revisión precautoria, en la cual se les encontró un arma larga, con un cargador y 19 cartuchos útiles, así como un arma corta, con cargador y 12 cartuchos.
 
Además, 61 bolsitas de plástico transparente que en su interior contienen polvo blanco, posible cocaína, 30 bolsitas de plástico color negro con material sólido probable cocaína, 30 bolsitas de plástico transparente que en su interior contiene hierba verde, al parecer marihuana, dinero en efectivo y dos básculas grameras color gris.
 
Por tal motivo, a los tres hombres de 24, 48 y 36 años de edad, se les indicó la razón de la detención y el destino de su trasladado a la Fiscalía para la Atención del Delito de Narcomenudeo.
 
Cabe mencionar que, con información obtenida, el hombre de 48 años de edad, cuenta con tres ingresos al Sistema Penitenciario, por el delito de secuestro, robo de vehículo y homicidio.
 
En tanto, el otro detenido de 36 años, se supo que ingresó al Reclusorio Oriente en dos ocasiones, por el delito de robo de automóvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario