viernes, 27 de diciembre de 2019

ANUNCIAN PROGRAMA “PARA QUE TOLUCA SE MUEVA MEJOR”



• Habrá cambios en las vialidades Alfredo Del Mazo, Heriberto Enríquez, Salvador Díaz Mirón y Paseo Colón.
• Pretende programa traslados en menor tiempo, incrementar la velocidad de movimiento y contribuir a la reducción de emisiones contaminantes.

Toluca, Estado de México, 17 de diciembre de 2019. El Secretario de Comunicaciones, Luis Gilberto Limón Chávez, y el Presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, anunciaron una serie de mejoras operacionales en diversas vialidades de la capital, que contribuirán a facilitar el desplazamiento vehicular y reducir los tiempos de trasladado.

En conferencia de prensa, el Secretario Limón Chávez informó que resultado de un trabajo coordinado se desarrolló el programa denominado Para que Toluca se Mueva Mejor, que contempla cambios en las vialidades Alfredo Del Mazo, Heriberto Enríquez, Salvador Díaz Mirón y Paseo Colón.

Estas modificaciones tienen el objetivo, dijo, de lograr traslados en menor tiempo, además de incrementar la velocidad de movimiento y contribuir a la reducción de emisiones contaminantes por el autotransporte.

Para quienes se trasladan sobre Paseo Tollocan y se dirigen a Salvador Díaz Mirón, en lugar de dar vuelta hacia la izquierda sobre Nezahualcóyotl ahora lo harán a la derecha por la calle Laura Méndez de Cuenca.

Por otra parte, quienes circulan por la avenida Las Torres y quieran incorporarse a Nezahualcóyotl, será necesario dar vuelta a la derecha sobre la calle 2 de Abril.

En el caso de la avenida Heriberto Enríquez, en lugar de dar vuelta a la izquierda en Ceboruco los automovilistas deberán girar hacia la calle Mextli; de manera adicional se habilita la calle Real de San Javier como alternativa para incorporarse a Ceboruco.

Por lo que hace a la avenida Alfredo Del Mazo, se cancela la vuelta a la izquierda para incorporarse a la calle Canutillo y en su lugar se dará vuelta anticipada a la derecha en la calle González Ortega, para circular por la avenida Industria Automotriz.

En Paseo Colón se habilita la vuelta a la izquierda en la glorieta ubicada en la intersección con Paseo Tollocan, además, quedará prohibido estacionarse en las laterales de dicha vialidad.

De acuerdo con el Presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez, estas mejoras se aplicarán a partir del 13 de enero de 2020, por lo que se informa de manera anticipada a la ciudadanía sobre los ajustes que buscan agilizar el tráfico vehicular e incrementar el nivel de servicio de las avenidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario