Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

lunes, 30 de diciembre de 2019

EN POSESIÓN DE PROBABLE DROGA, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN JOVEN EN CUAJIMALPA

 
 
 
Durante los recorridos de prevención y vigilancia, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre luego de una breve persecución por calles de la alcaldía Cuajimalpa y le hallaron varios envoltorios con posibles enervantes.
 
Los hechos ocurrieron cuando los oficiales marcaron el alto a un automóvil que circulaba de manera inusual sobre la carretera México- Toluca, colonia La Venta, sin embargo el tripulante del vehículo hizo caso omiso y emprendió la huida.
 
Ante la posible comisión de un delito, los policías comenzaron la persecución de la unidad,  que fue alcanzada metros adelante y al realizar la revisión preventiva al conductor de 26 años de edad, se le encontraron 52 envoltorios con polvo blanco, similar a la cocaína, además de cinco pipetas de cristal.
 
Por tal motivo, los oficiales detuvieron al hombre y junto con los objetos confiscados fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario