viernes, 27 de diciembre de 2019

Habitantes de Chimalhuacán listos para asistir al 45 Aniversario de Antorcha en el Estadio Azteca



Chimalhuacán, México.- Vecinos del barrio de Acuitlapilco se reunieron para conocer detalles del evento del 45 aniversario del Movimiento Antorchista Nacional de la región centro del país, este 21 de en el Estadio Azteca, dicha asamblea estuvo encabezada por Saúl Torres Bautista, así como Eva Urrutia y César Rodríguez, dirigentes de la organización.
En la asamblea trataron temas importantes respecto a la dinámica del día del evento, sobre la importancia de asistir, ver el evento cultural y escuchar el discurso de Aquiles Córdova Morán, para que todos los invitados se preparen con energía y entusiasmo para festejar con alegría.
“Estemos listos, tenemos la tarea de estar presentes, de difundir y convencer a todos los compañeros a lo largo y ancho de la región centro del país, estamos orgullosos de estar en el cierre de eventos de aniversario de la organización este 21 de diciembre a celebrarse en la capital”, indicó Torres Bautista.
Torres Bautista afirmó que el movimiento social al que pertenece, celebrará su 45 aniversario pese a posibles trabas del gobierno federal y del gobierno de la Ciudad de México, así como ocurrió en Chiapas; además recordó que el gobierno dirigido por morena en su generalidad hizo caso omiso a la petición de otorgar el espacio de la plancha del Zócalo capitalino.
“Así como ocurrió en Tuxtla Gutiérrez, el Gobierno de México nos puso trabas para realizar nuestro evento en el Zócalo, pero demostraremos que el pueblo organizado puede lograr hacer eventos de gran calidad, no importan los obstáculos que se nos impongan para usar el Estadio Azteca, ¡Antorcha tendrá evento!, de ser necesario nos iremos a el Ángel de la Independencia marchando sobre avenida Reforma, así que compañeros antorchistas de Acuitlapilco y Luis Mora ¡Vamos a nuestro 45 aniversario!”. Finalizando con júbilo los más de 200 habitantes que asistieron a la reunión, reiterando su asistencia al magno festejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario