lunes, 30 de diciembre de 2019

LA SSC DETUVO A DOS POSIBLES RESPONSABLES DE ROBO A TRANSPORTE PÚBLICO EN LA ALCALDÍA IZTACALCO


 
 
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres posiblemente responsables del delito de robo a transporte público, en la alcaldía Iztacalco.
 
Los oficiales realizaban recorridos de seguridad en calles de la colonia Agrícola Pantitlán, cuando una mujer y un hombre les solicitaron el apoyo debido a que dos sujetos se subieron al transporte público y los despojaron violentamente de sus pertenencias.
 
Enseguida, con la media filiación proporcionada, los policías iniciaron una persecución para capturar a los posibles responsables a quienes metros adelante detuvieron para realzarles una revisión preventiva, tras la cual se  recuperaron cuatro teléfonos celulares propiedad de algunos de los usuarios afectados.
 
De acuerdo con información obtenida, se pudo saber que uno de los detenidos cuenta con dos ingresos al Reclusorio Oriente por el delito de robo a transeúnte con violencia en el año 2012.
 
Ambos implicados, fueron informados de sus derechos y después fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario