viernes, 27 de diciembre de 2019

PGJCDMX EJECUTA ORDEN DE CATEO EN TEPITO


 
Elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) ejecutaron, con apoyo del personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSCCDMX), una orden de cateo en tres inmuebles ubicados en la colonia Morelos, donde aseguraron diversas dosis de narcótico.
 
Derivado de diversas líneas de investigación, el Ministerio Público de la PGJCDMX solicitó y obtuvo la Técnica de Investigación de Control Judicial (cateo) que encabezó, auxiliado por elementos de la Policía de Investigación (PDI), durante la cual se aseguraron diversas bolsas de plástico con una sustancia con las características propias de la droga conocida como cristal.
 
En el lugar aún se encuentra personal de la Coordinación General de Servicios Periciales que trabaja en la recolección y fijación de indicios.
 
Todo lo asegurado será puesto a disposición del representante social del fuero común, quien continúa la integración de la carpeta de investigación correspondiente.
 
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México pone a disposición de la ciudadanía, además, los números de teléfono (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario