viernes, 27 de diciembre de 2019

RECONOCEN A 56 SERVIDORES PÚBLICOS DE LA SEDUYM



• Premian rubros al desempeño destacado, por permanencia en el servicio, al desempeño, al desempeño técnico profesional, por atención al público y por decanato.
• Es un gran privilegio y responsabilidad ser funcionario público, expresa Secretario Andrés Massieu Fernández.

Toluca, Estado de México, 16 de diciembre de 2019. Para reconocer el trabajo realizado en 2019, de las y los servidores públicos de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Metropolitano (Seduym), el titular de esta dependencia, Andrés Massieu Fernández, entregó 56 estímulos y recompensas.

En el Auditorio del Museo de Arte Moderno, el funcionario estatal dijo que ser servidor público es un privilegio y una enorme responsabilidad, ya que en el desempeño se tiene que actuar, siempre, con profesionalismo y honradez para servirle a los mexiquenses.

"Tenemos el privilegio de tener un Gobernador que está decidido a llevar a la entidad a su máximo potencial. Para ello, desde el inicio de su administración, trazó una ruta clara para que en el Estado de México tengamos un desarrollo incluyente, que permita y genere oportunidades, por lo que resulta fundamental el trabajo que cada uno hace en su respectiva área", expresó.

Por su parte, la Directora General del Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (Imevis), Alma Quiles Martínez, agradeció la vocación de servicio y el empeño que cada uno de los que forman parte del equipo de este organismo descentralizado depositan día a día.

Al respecto, el Coordinador Administrativo, Aldo Mauricio Manzo Ruiz, dijo que fueron reconocidos 24 hombres y 32 mujeres.

Explicó que se premiaron los rubros al desempeño destacado, por permanencia en el servicio, al desempeño, al desempeño técnico profesional, por atención al público y por decanato.

En este evento estuvieron presentes el Subsecretario de Desarrollo Metropolitano, Pablo Basáñez García, la Directora General de Proyectos y Coordinación Metropolitana, Claudia Oyoque Ortiz, el Director General de Control Urbano, Fidel Velázquez Escalera, la Directora General de Planeación Urbana, Nina Carolina Izábal Martínez, y la Directora General de Operación Urbana, Ana Laura Martínez Moreno.

Asimismo, se contó con la presencia del Contralor Interno, Rubén Quiterio Tlachino y el Jefe de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Luis Enrique Guerra García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario