lunes, 30 de diciembre de 2019

LA SSC DETUVO A TRES PROBABLES RESPONSABLES DE ROBO A CASA HABITACIÓN EN MIGUEL HIDALGO


 
 
 
Tres hombres fueron detenidos por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, por su probable participación en el delito de robo a casa habitación, en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.
 
Los hechos ocurrieron, cuando uniformados realizaban sus labores en campo y fueron requeridos vía número asignado debido a que tres hombres ingresaron de manera sospechosa a un domicilio mientras dejaban estacionada una camioneta color rojo sobre la avenida Chapultepec.
 
Al llegar al lugar, los uniformados vieron a los tres individuos salir corriendo de la casa con la intención de huir en el vehículo; sin embargo, en una rápida acción los lograron detener.
 
Ante la posible comisión de un delito, se les realizó una revisión precautoria en la cual se encontró entre sus pertenecías herramientas con barretas, desarmadores de 50 a 60 centímetros, unas pinzas de presión, guantes, gorras, una maleta que en su interior contenía dos relojes negros, un teléfono móvil, un dispositivo electrónico, una navaja, un cargador, una pieza de plata y dos dólares.
 
Uno de los asegurados, indicó sentirse mal, por lo que arribaron paramédicos, quienes diagnosticaron crisis neurosis conversiva sin ameritar traslado.
 
A los detenidos se les comunicaron sus derechos de ley y posteriormente fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario