viernes, 27 de diciembre de 2019

Cerrará antorcha festejos de 45 Aniversario en el Estadio Azteca



* Antorcha cuenta con 2.5 millones de mexicanos agremiados. * El evento será transmitido desde el portal antorchista y las redes sociales.

Ciudad de México.- Con un acto político-cultural que se realizará este sábado 21 de diciembre en el Estadio Azteca, el Movimiento Antorchista Nacional realizará el último festejo de su 45 Aniversario; el evento que organiza el Regional Centro I del antorchismo, que comprende el Estado de México, Ciudad de México, Hidalgo, Querétaro y Morelos, es de gran relevancia para la vida política del país, pues ahí se harán importantes pronunciamientos.  
De acuerdo a la Comisión Organizadora de eventos antorchistas, el Coloso de Santa Úrsula será abarrotado por miles de mexicanos que serán testigos del gran cierre de festejos por los 45 años de la Organización mejor estructurada del país, que aglutina a 2.5 millones de personas y que es la única con un verdadero plan que ayudará a cambiar el rumbo del país siempre en favor del pueblo pobre de México.
Al respecto, Homero Aguirre Enríquez, vocero nacional antorchista, mencionó que este evento será la demostración palmaria de que ha fracasado la artera campaña del Gobierno de la 4T para acabar con las organizaciones populares, particularmente con el Movimiento Antorchista.
Refirió que lo miles de mexicanos que se han concentrado en los cuatro eventos que antecedieron a éste, se han reunido para celebrar 45 años de unidad y esfuerzo colectivo; “en el Estadio Azteca se mostrará el auténtico vigor social y la unidad que prevalece entre los antorchistas, así como las simpatías crecientes que ha sumado en los últimos meses entre otros sectores del pueblo de México, que se ha acrecentado al demostrarse que somos víctimas, al igual que otros mexicanos, de una persecución política desde el gobierno de Morena”. 
Con este evento, la Organización volverá a defender su derecho constitucional a organizarse y unirse con otras fuerzas sociales, “organizarse es una necesidad si queremos resolver los graves problemas del país”; además, el evento será un foro nacional para denunciar puntualmente las nuevas agresiones y retrocesos que ha sufrido el pueblo de México.
La concentración de este 21 de diciembre en el Estadio Azteca, a las 4 de la tarde, será un hito para la política del país, pues miles de personas harán un grito de justicia contra la desigualdad y la injusticia social que la 4T encabeza contra del pueblo pobre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario