lunes, 30 de diciembre de 2019

LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD CIUDADANA DETUVO A DOS POSIBLES RESPONSABLES DE AGREDIR A PERSONAL DE SEDEMA


 
 
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres que posiblemente agredieron a una empleada de la Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA), en la alcaldía Cuauhtémoc.
 
Los hechos ocurrieron cuando operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Centro, informaron a los uniformados que habían activado el botón de pánico de una cámara de videovigilancia ubicada sobre la avenida Fray Servando Teresa de Mier, colonia Tránsito.
 
Los oficiales acudieron al lugar donde se entrevistaron con personal de la SEDEMA, quienes les indicaron que los dos tripulantes de un automóvil color azul, habían agredido físicamente a una de sus compañeras, cuando ella trataba de retirar la placa delantera de dicho vehículo debido a que este al parecer emitía contaminantes.
 
A petición de la afectada los efectivos de la SSC, detuvieron a los posibles responsables de 32 y 27 años de edad, quienes fueron enterados de sus derechos de ley y puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario