sábado, 28 de diciembre de 2019

Bridgestone presentará sus soluciones de movilidad global en el CES 2020


 
En su primera participación en el evento, la empresa hará una demostración de su tecnología de próxima generación para la movilidad segura y sostenible
 
NASHVILLE, Tennessee,  diciembre de 2019 – Bridgestone Corporation (Bridgestone), la compañía de neumáticos y caucho más grande del mundo, anunció que participará por primera vez en el evento anual Consumer Electronics Show (CES), que tendrá lugar en Las Vegas, del 7 al 10 de enero de 2020. Como parte de su presentación interactiva, la compañía mostrará una variedad de soluciones de movilidad que permitirán más autonomía en el futuro, con un énfasis especial en extender la movilidad, mejorar la seguridad y aumentar la eficiencia.
 
“Para Bridgestone, el CES es una oportunidad única para demostrar la transformación que estamos haciendo con el objetivo de convertirnos en el socio más confiable en cuanto a soluciones de movilidad”, dijo TJ Higgins, Vicepresidente y Ejecutivo Sénior, Director Global de Estrategia de Bridgestone. “Bridgestone tiene casi 90 años de experiencia en el uso de tecnología y de investigaciones para desarrollar productos, servicios y soluciones de vanguardia para un mundo en constante movimiento. De cara al futuro, estamos combinando nuestra experiencia en neumáticos con una amplia gama de soluciones digitales para brindar servicios y productos conectados que promuevan la movilidad segura y sostenible y que sigan contribuyendo al progreso de la sociedad”.
 
Estas son algunas de las soluciones avanzadas de movilidad que Bridgestone presentará en el CES:
 
·       Neumáticos Bridgestone sin aire para extender la movilidad. Sobre la base de casi 90 años de liderazgo en innovación de productos, Bridgestone está desarrollando neumáticos que garanticen una movilidad segura e ininterrumpida. En el CES, Bridgestone mostrará su portafolio de avanzada de neumáticos sin aire, que incluye conceptos para la movilidad personal y para aplicaciones en flotas comerciales. En su presentación, la compañía hará una demostración de cómo los neumáticos Bridgestone sin aire logran combinar la banda de rodamiento y la rueda para formar una sola estructura durable y muy fuerte. Este diseño elimina la necesidad de que los neumáticos estén llenos de aire y de que se mantengan así, lo que prácticamente elimina la pérdida de tiempo y los peligros relacionados con los neumáticos desinflados. Además, Bridgestone mostrará una solución de neumáticos y ruedas sin aire y elásticos para un vehículo lunar que está en desarrollo para una misión internacional de exploración espacial.
 
·       Tecnología de neumáticos inteligente y preventiva para mejorar la seguridad. En la actualidad, la tecnología de movilidad no permite tener visibilidad de lo que ocurre dentro del neumático y en la superficie del camino, lo que representa un obstáculo para alcanzar una conducción completamente autónoma. Usando su conocimiento único, sus sensores de neumáticos y su potente capacidad de simulación, Bridgestone está trabajando para brindar una solución de próxima generación a esta necesidad mediante el desarrollo de un gemelo digital del neumático. En su presentación en el CES, Bridgestone hará una demostración de cómo su gemelo digital y su tecnología de neumáticos conectados pueden usarse para generar predicciones específicas con las que se puede actuar para mejorar la precisión de los sistemas de seguridad del vehículo.
 
·       Webfleet Solutions para aumentar la eficiencia. La plataforma Webfleet Solutions de Bridgestone utiliza datos y analítica para facilitar la movilidad de millones de vehículos de la forma más eficiente posible. En el CES, los visitantes podrán disfrutar de una simulación de la plataforma para ver cómo la telemática impulsa todo un ecosistema de vehículos conectados, lo que transformará la manera de hacer negocios en todo el mundo, a partir de las mejoras en seguridad y eficiencia.
 
Para conocer más sobre Bridgestone, acompañar su primera participación en el CES y conocer sus innovaciones, visite el stand de la compañía, ubicado en el Pabellón Norte (Stand 4619) en el Centro de Convenciones de Las Vegas (LVCC). Para acceder a una vista previa del stand y obtener más información, haga clic aquí.
 
###
 
Acerca de Bridgestone Corporation:
Bridgestone Corporation, con sede en Tokio, es la empresa de neumáticos y caucho más grande del mundo. Además de neumáticos para diversos usos, también produce una amplia gama de productos diversificados, que incluyen caucho industrial, productos químicos y artículos deportivos. Sus productos se venden en más de 150 países y territorios en todo el mundo.
 
Acerca de Bridgestone Americas, Inc.: 
Con sede en Nashville, Tennessee, Bridgestone Americas, Inc. (BSAM) es la subsidiaria estadounidense de Bridgestone Corporation, el mayor fabricante de neumáticos y productos de caucho en el mundo. BSAM y sus subsidiarias desarrollan, fabrican y comercializan una amplia gama de neumáticos Bridgestone, Firestone y marcas asociadas para hacer frente a las necesidades de los clientes, incluidos consumidores, fabricantes de equipos originales de automóviles y camiones, usuarios de la agricultura, la silvicultura y la industria minera. BSAM también participa en las operaciones de renovado de todo el Hemisferio Occidental y produce amortiguadores de aire, materiales para techos, fibras industriales y textiles. También opera la mayor cadena mundial de centros de neumáticos y servicios automotores. Guiada por su compromiso con la responsabilidad social empresarial global, Nuestra Manera de Servir, la empresa se dedica a mejorar la forma en la que las personas viven, trabajan, se trasladan y juegan en todas las comunidades que considera su hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario