viernes, 27 de diciembre de 2019

TRAS DOS CATEOS EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA, PGJCDMX ASEGURA DROGA


 
 
Elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) cumplimentaron cateos en dos domicilios de la colonia Penitenciaria, alcaldía Venustiano Carranza, que permitieron el aseguramiento de vegetal verde y sustancias sólidas, colores blanco y beige, con características de propias de narcóticos.
 
El primer cateo se llevó a cabo en un departamento de una unidad habitacional ubicada en la calle de Penitenciaria, donde agentes del Ministerio Público, con acompañamiento de personal de la Policía de Investigación (PDI) y peritos adscritos a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, aseguraron dos bolsas de plástico con sustancia sólida color blanco, diez envoltorios con vegetal verde, además de una probeta y básculas grameras.
 
El segundo cateo se realizó en un inmueble de la misma calle donde fueron aseguradas dos bolsas de plástico con sustancia sólida color beige, así como varias bolsas de plástico con envoltorios de papel color blanco.
 
Los objetos asegurados en ambos domicilios fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público quien continúa la integración de la carpeta de investigación correspondiente.
 
Esta información se emite en términos del Artículo 11 de la Ley de Protección de Datos Personales para la Ciudad de México.
 
La persona mencionada en este comunicado tiene el carácter de imputada y se presume su inocencia hasta que, en su caso, la autoridad jurisdiccional resuelva lo contrario.
 
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México pone a disposición de la ciudadanía el teléfono (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario