viernes, 27 de diciembre de 2019

CUMPLIMENTA PGJCDMX ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA PROBABLE RESPONSABLE DE ROBO Y HOMICIDIO CALIFICADO, EN GRADO DE TENTATIVA


 
 
Elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) cumplimentaron una orden de aprehensión contra un hombre, por su probable responsabilidad en los delitos de robo agravado y homicidio calificado, en grado de tentativa.
 
El probable responsable fue ubicado por agentes de la Policía de Investigación (PDI) en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, para ser puesto a disposición de un juez de control con sede en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, quien en las próximas horas determinará su situación jurídica.
 
Esta información se emite en términos del Artículo 11 de la Ley de Protección de Datos Personales para la Ciudad de México.
Se presume la inocencia de la persona mencionada en este comunicado hasta que, en su caso, la autoridad jurisdiccional resuelva lo contrario.
 
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México pone a disposición de la ciudadanía el teléfono (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario