jueves, 12 de diciembre de 2019

El bot conversacional de Aivo ya está disponible en Genesys AppFoundry


Esta nueva integración con Genesys PureCloud permite a las compañías ofrecer lo mejor de la empatía humana y la automatización en servicio al cliente 
 
El uso de la inteligencia artificial está avanzando rápidamente en el sector corporativo, impulsando aumentos de productividad de hasta un 40%. Cada vez más empresas están priorizando que los empleados y las nuevas tecnologías automáticas funcionen en armonía. En este contexto, Aivo, man, lanzó una nueva integración disponible en Genesys App Foundry®, un marketplace dedicado a servicio al cliente.

Genesys es el líder global de experiencias omnicanales y soluciones para contact centers que impulsan 25 billones de las mejores experiencias al cliente cada año. El App Foundry permite a los clientes de Genesys de todos los segmentos del mercado descubrir e implementar un amplio espectro de soluciones que facilitan las interacciones con los consumidores, atraen a los empleados y optimizan la fuerza de trabajo.

Junto con PureCloud, el chatbot conversacional de Aivo impulsado con Inteligencia Artificial complementa el trabajo de los agentes del contact center al automatizar la resolución de consultas para que ofrezcan un servicio al cliente superior. El bot responde de forma automática las preguntas frecuentes de los usuarios a cualquier hora del día en canales web, WhatsApp y Facebook Messenger.

El bot, utilizado en conjunto con Genesys Pure Cloud, permite a las compañías brindar una experiencia unificada, simple y rápida tanto a los clientes como a los empleados. Además, las organizaciones pueden utilizar el chatbot, que entiende lenguaje natural, para responder consultas de forma automática. Si el bot detecta un problema complejo o si el cliente requiere ayuda de un humano, automáticamente transferirá la conversación a un agente en Genesys PureCloud. Desde la nube, el agente podrá ver el historial del cliente completo, recibir sugerencias del sistema, ver métricas en tiempo real, y generar reportes analíticos.

De esta forma, al implementar tecnología de inteligencia artificial en la nube, las compañías que usen la integración podrán innovar, mejorar la experiencia del cliente, aumentar la retención y reducir costos.

“Estamos muy entusiasmados con poder llevar nuestra tecnología con inteligencia artificial a los clientes de Genesys. Aplicada al servicio al cliente, esta tecnología tiene el enorme potencial de actuar como co-piloto de los agentes de atención humanos. Al final del día, ofrecer una buena experiencia no sólo se trata de mantener contentos a los clientes, sino de brindar las condiciones necesarias para que los agentes también disfruten de su trabajo. Se trata de devolverle el tiempo a los clientes y empleados, por igual”, expresó Martín Frascaroli, CEO de Aivo.

La integración ya está disponible en Genesys AppFoundry y funciona en 11 idiomas, incluyendo inglés, español, portugués y otras lenguas romances. Además, ya fue implementada en múltiples marcas de America.

Para más información sobre las características específicas y los beneficios de la integración, visita el AppFoundry de Genesys o el sitio de Aivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario