jueves, 12 de diciembre de 2019

EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE MOMENTOS ANTES HABÍA ASALTADO A LOS PASAJEROS DE UNA UNIDAD DE TRANSPORTE PÚBLICO EN GAM


 
 
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre en posesión de un arma de fuego, quien posiblemente participó en el asalto a una unidad de transporte de pasajeros.
 
Los hechos ocurrieron cuando a través de la frecuencia de radio, personal de la SSC fue alertado de un robo en la colonia San Pedro Zacatenco, alcaldía Gustavo A. Madero.
 
De inmediato se implementó un operativo, y fue a la altura de la avenida Insurgentes y Acueducto, donde se detuvo a un hombre, que fue identificado por cuatro personas afectadas, como quien minutos antes los había despojado de sus pertenencias.
 
Tras una revisión, le fue encontrada un arma de fuego y ocho cartuchos útiles, además de varias identificaciones con la leyenda Policía Federal.
 
Por estos hechos, el hombre de 30 años de edad, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.
 
La SSC recuerda a la ciudadanía que, si es víctima o testigo de algún delito, pida apoyo al policía más cercano y acuda a presentar su denuncia ante cualquier agente del Ministerio Público, en las 16 alcaldías de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario