sábado, 14 de diciembre de 2019

EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A TRES HOMBRES EN POSESIÓN DE ESTUPEFACIENTES Y POSIBLEMENTE VINCULADOS A UN GRUPO DELICTIVO


 
Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron en flagrancia a tres hombres cuando intercambiaban bolsas con aparente droga por dinero en efectivo en la colonia Morelos, en la alcaldía Cuauhtémoc.
 
Durante las labores de patrullaje sobre la calle Manuel Doblado, los oficiales se percataron que tres sujetos realizaban un intercambio de pequeños envoltorios por dinero en efectivo.
 
Ante la posible comisión de un delito, los efectivos realizaron una revisión precautoria de las personas, a quienes se les aseguraron 36 bolsas transparentes con aparente marihuana, 211 bolsitas de plástico que contenían polvo blanco con las características de la cocaína, y dinero en efectivo, así como una motocicleta color negro donde viajaba uno de los posibles implicados.
 
Ante estos hechos, los tres hombres de 21, 25 y 31 años, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delitos de Narcomenudeo, quien determinará su situación jurídica.
 
Cabe señalar que de acuerdo con información obtenida, los detenidos de 25 y 31 años, están posiblemente relacionados con un grupo delictivo que opera en la Ciudad de México, vinculado con actividades ilícitas relativas a la venta de estupefacientes y extorsión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario