sábado, 14 de diciembre de 2019

Chevrolet llevará a familia mexicana a vivir una experiencia al estilo Manchester United



Ciudad de México, a 12 de diciembre de 2019.- Chevrolet está en busca de una familia mexicana apasionada por el futbol para llevarla a Inglaterra a vivir una experiencia en el estadio Old Trafford al estilo del equipo Manchester United.
A través de la promoción “Pásala con Chevrolet”, la marca invita a que los participantes compartan una breve historia de 300 palabras que describa sus tradiciones familiares sobre el futbol y como han perdurado por medio de generaciones, sin importar de qué equipo sean fanáticos. El relato más original e inspirador será el ganador de un viaje hasta para cuatro personas por cinco noches a Manchester, Inglaterra.
“Para los mexicanos el futbol es parte de nuestra cultura por lo que estamos seguros que encontraremos historias muy interesantes que han marcado a las familias a lo largo de los años y en Chevrolet queremos reconocerlos”, comentó Adrián Encisco, Director de Publicidad y Promociones de GM de México.
La convocatoria para esta promoción ya está abierta y cerrará el martes 31 de diciembre a las 11:59 PM, o en cuanto se reciban los primeros mil registros.
Visita: chevrolet.mx
Facebook / Youtube: Chevrolet México
Twitter: @ChevroletMexico

Acerca de Chevrolet
Fundada en la ciudad de Detroit en 1911, Chevrolet ahora es una de las principales marcas de automóviles del mundo, con operaciones en más de 115 países y ventas de alrededor de 4.8 millones de automóviles y camiones al año. Chevrolet le ofrece al cliente vehículos de bajo consumo con gran desempeño, un diseño que realmente entusiasma, funcionalidades de seguridad activa y pasiva y tecnología de uso fácil, todo a un enorme valor. Para mayor información acerca de los modelos de Chevrolet, entre a la página chevrolet.mx
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario