jueves, 5 de diciembre de 2019

¡Ciencia pura! NVIDIA explica por qué los altos niveles de FPS son importantes en los juegos competitivos


NVIDIA presentó el segundo estudio detallado sobre cómo el rendimiento gráfico afecta al gaming competitivo y a los eSports. La investigación lleva por nombre “¿Por qué es importante contar con muchos FPS en los juegos competitivos?” (Why Does High FPS Matter for Competitive Gaming?, es su título original en inglés).
 
En el primer estudio, titulado “Descubre todo tu potencial - cómo las frecuencias de frames más altas te dan ventaja en los juegos battle royale”, el director de producto de NVIDIA, Gerardo Delgado, explicó que contar con el hardware adecuado, una GPU rápida y un monitor G-SYNC con una alta frecuencia de actualización puede ayudar al gamer a alcanzar todo su potencial en el campo de batalla, ya que le permite experimentar tiempos de reacción más rápidos.
 
Cuando juegan títulos competitivos como Fortnite, CS:GO, o PUBG, los gamers a menudo miden sus habilidades basándose en tu tasa de Kill/Death (K/D). Una mejor relación K/D significa que el jugador se impone en un mayor porcentaje de sus batallas, por lo cual prácticamente asegura el triunfo.
 
El vicepresidente de marketing técnico de NVIDIA, Tony Tamasi, profundizó en los descubrimientos del primer estudio y demostró que existe una correlación entre un alto nivel de FPS y una mejor tasa de K/D. Detalló por qué un número de cuadros por segundo (FPS) muy por encima de 60 tiene claros beneficios, incluyendo:
 
  • Animaciones más suaves para ayudar al gamer a perseguir los objetivos con mayor facilidad.
  • Fantasmas y lágrimas más pequeños para ayudar a reducir los efectos que pueden ser una distracción.
  • Menor latencia del sistema para ayudar a ver los objetivos anticipadamente.
 
Con el alto nivel de FPS alcanzado mediante una GPU NVIDIA GeForce RTX y la alta velocidad de actualización de un monitor de 240 Hz, los lectores pueden ver cómo estas ventajas proporcionan una ventaja en los juegos de la competencia.
 
 
Enlaces relacionados:
 
. Por qué es importante tener una tasa alta de FPS en un juego competitivo en GeForce.com:
 
.  ¿Por qué FPS altos son importantes en los juegos competitivos? en YouTube:

. FPS altos en un video en cámara lenta de CS:GO en YouTube:

. Cómo las frecuencias de frames más altas te dan ventaja en los juegos Battle Royale:
 
##
Acerca de NVIDIA
La invención de GPU por parte deNVIDIA(NASDAQ: NVDA) en 1999 provocó el crecimiento en el mercado de juegos para computadoras, redefinió la computación gráfica moderna y revolucionó la computación paralela. Más recientemente, el aprendizaje profundo vía GPU abrió camino a la AI moderna, la próxima era de la computación, con una GPU que funciona como cerebro de computadoras, robots y coches autónomos que perciben y entienden el mundo. Más información en https://www.nvidia.com/es-la/ 
 
Visite también:
Sitio oficial de NVIDIA en Latam: https://www.nvidia.com/es-lar/geforce/
Facebook - @NVIDIAGeForce.LA/
Twitter - @NVIDIAGeForcela
Instagram - @nvidiageforcela/
YouTube - @nvidialatinoamerica/featured
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario