jueves, 5 de diciembre de 2019

PARRILLA PARAÍSO PRESENTA SU NUEVO MENÚ DE INVIERNO Y PLATILLOS PARA COMPARTIR



Parrilla Paraíso creó platillos que van desde pierna de pavo glaseada, barbacoa de cordero con nopales asados, hasta carne de res al horno. Ideales para compartir con familiares y amigos en esta época.

El fin del otoño y el inicio del invierno no sólo marcan el inicio de celebraciones y festejos, sino también la llegada de ingredientes con los que se crean platillos que nos apapachan con su olor y sabor.

Parrilla Paraíso fue creado como un espacio acogedor y familiar al sur de la Ciudad de México, este proyecto gastronómico busca incluir cambios en su menú para recibir las nuevas temporadas y para fin de año no será la excepción, para ésta encontraremos platillos que están hechos con el cariño que Parrilla brinda a sus comensales, ahora se podrán encontrar tostadas de pulpo en mojo verde, de pesca del día y tuétano con cuitlacoche asado en sus entradas.

La época de fin de año evoca comidas reconfortantes, por esto, el chef Edgar Delgado y su equipo ofrecen una crema de calabaza asada y una sopa de cebolla caramelizada acompañada de crotones de masa madre y queso gratinado. En los platos fuertes se incorporaron más elecciones de pescados y mariscos, como lomo de pesca del día y camarones a las brasas.

Los postres son una parte imprescindible del nuevo menú, por lo que ahora hay strudel de manzana, capirotada con canela y mousse de mandarina.

El jardín de Parrilla Paraíso es un espacio para compartir con amigos y familiares, su propuesta gastronómica permite celebrar momentos especiales, así que para esta temporada decembrina ofrece un menú para compartir que va desde una pierna de pavo glaseada acompañada con puré de manzana, una barbacoa de cordero con nopales asados y cebollas a la parrilla, hasta carne de res al horno con camote y papa al horno.
El nuevo menú de Parrilla Paraíso permanecerá hasta finales de enero 2020 y los platillos para compartir en familia estarán hasta finales de diciembre 2019.

Nos vemos en Av. Santa Úrsula 34, Santa Úrsula Xitla, Tlalpan.
(frente a Patio Tlalpan)

#ParrillaParaiso
Horarios y Dirección:
Lunes a miércoles de 13:30 a 23:00
Jueves a sábado de 13:30 a 00:00
Domingo de 13:30 a 20:00
Ticket Promedio: $400 - $500
Tel: 7160 5940

PET FRIENDLY
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario