lunes, 24 de junio de 2019

Victorinox presenta por octavo año consecutivo los diseños ganadores de la Classic Limited Edition 2019


El tema de la colección de este año es “Comidas del mundo” y fue diseñada y seleccionada por los seguidores de la marca.

Victorinox lanza la octava edición limitada de su icónica navaja de bolsillo Classic. Una colorida celebración de comidas del mundo plasmadas en diez diseños que ya se encuentran disponibles y que fueron creados y seleccionados por seguidores de la marca en todo el mundo. Los clientes y los coleccionistas van a poder disfrutar esta combinación ganadora de funcionalidad y diseño vibrante durante 2019.
El tema del concurso “Classic Limited Edition 2019” fue: ¡Comidas del mundo! Los seguidores de Victorinox enviaron proyectos para la edición limitada de la navaja Classic a través de un concurso de colaboración abierta en línea por medio de la plataforma Jovoto, donde se podían observar todos los diseños que fueron inscritos. Los votos por parte de los seguidores y fans de la marca, señalaron la decisión final en el sitio web, en donde se eligieron a los diez diseños favoritos de un total de 2,380 propuestas, y que ahora forman parte de la colección Classic Limited Edition de este año. Es un orgullo poder mencionar que, del total de diseños, 117 ideas vinieron de diseñadores mexicanos y dentro de la colección de este año hay dos ganadores de nuestro país, Luis Gutiérrez con Mexican Tacos y el vibrante diseño de Burguer Bar de Andrea García y Fernando Anciola.
Los diseñadores se enfrentaron al desafío de representar su comida favorita en una superficie de sólo 58 mm, el tamaño de la navaja de bolsillo. Las presentaciones resultantes deleitaron a la empresa suiza familiar una vez más en términos de su variedad y creatividad, lo cual es testimonio de la dedicación e imaginación de sus clientes de todo el mundo. Además, los países que participaron fueron tan variados como las presentaciones recibidas. Los diseños elegidos varían desde Sardine Can y Banana Split, a la iluminada Burger Bar y la elegante When Life Gives You Lemons. 
Como parte del premio, los ganadores podrán ver su diseño plasmado en el icónico modelo Classic, convirtiéndose en una pieza de colección.
Los diseños ganadores de este año llevan los nombres de: Sardine Can, Alps Cheese, Mexican Tacos, Chili Peppers, When Life Gives You Lemons, Burger Bar, Swiss Mountain Dinner, Banana Split, Gingerbread Love y Let It Pop!, donde resalta la creatividad al plasmar los alimentos y platillos de los diferentes países, para que el resto del mundo los vea desde su óptica y los disfrute en esta edición especial.
Las características principales de la colección “Classic Limited Edition 2019” son:
  • Edición limitada 2019
  • Diseñados y seleccionados por los fans
  • 10 exclusivos diseños con comidas del mundo
Las navajas Classic Limited Edition 2019, son las mejores compañeras por su tamaño y diseño, ya que son ideales para traer en el bolsillo y gracias a sus 7 funciones, son perfectas para las aventuras del día a día.
Entre sus funciones se encuentran:
  1. Hoja pequeña
  2. Lima para uñas con
  3. – destornillador de 2.5 mm
  4. Tijeras
  5. Llavero
  6. Pinzas
  7. Palillo de dientes
Cada año participan cientos de diseñadores a nivel mundial para compartir su creatividad y diseños con el resto del mundo. Esta pasión puede verse reflejada en el creciente número de ideas que llegan cada año y resaltan la riqueza y cultura de cada país, en esta ocasión, a través de su cocina y variedad de alimentos, que se ven reflejados en esta increíble colección.
Los diez modelos de navajas Classic Limited Edition 2019, ya se encuentran disponibles en tiendas departamentales y con distribuidores autorizados, tentando a los paladares de los coleccionistas hasta agotar existencias, cada navaja tiene un precio de $590 C/IVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario