lunes, 24 de junio de 2019

IBIS LLEVÓ LA PASIÓN POR LA MÚSICA A SUS HUÉSPEDES Y COMUNIDAD



·            La cadena de hoteles realizó, en colaboración con Spotify, conciertos exclusivos con artistas emergentes para sus huéspedes.
·            Ciudad de México, Monterrey, Cancún, Mérida y Guadalajara fueron las sedes nacionales de estas presentaciones, que se llevaron a cabo durante el mes de junio.

Ibis, la cadena de hoteles económicos de Accor, hace de la música una parte integral en la experiencia que ofrece a sus clientes. Por eso, desde principios de junio anunció el lanzamiento de ibis MUSIC, una serie de conciertos que realizó –a nivel global y en sus diferentes establecimientos- con  artistas emergentes y talentos locales. Así, México se integró a una lista de 44 conciertos en 17 países, que ofrecerán actuaciones exclusivas para todos los huéspedes: llevando energía y experiencias únicas en cada una de sus interpretaciones.
Durante junio, ibis México Alameda (5 de junio), ibis Monterrey Valle (6 de junio), ibis Cancún Centro(12 de junio), ibis Mérida (14 de junio) e ibis Guadalajara Expo (22 de junio), fueron sede de estos conciertos, en colaboración con Spotify. Nombres como Acid Waves, Budaya, Glass Cristina, Marcela Viejo, María Centeno, Micca Mont, Primavera Club, Valgur, Soulz y Sweet Mila destacaron entre los exponentes quienes entregaron todo en cada una de sus presentaciones.
“Estas actuaciones son parte de la nueva estrategia que ibis adopta para fomentar la interacción social entre todas las personas que se hospedan en nuestros hoteles. Con esta nueva práctica en hospitalidad, esta iniciativa se convierte en una experiencia que beneficia no sólo al público; sino también, al artista y a su comunidad”, señaló Javier López, vicepresidente de operaciones de Accor México, Centroamérica y el Caribe.
Apenas a inicios de este año, Ipsos desarrolló un estudio global, en colaboración con esta empresa, para conocer los intereses y preferencias de sus huéspedes. En él, 79% de las personas encuestadas refirieron que la música es esencial en sus vidas; mientras que 40% afirmó que les gustaría asistir a presentaciones en vivo, con artistas emergentes, en los diferentes hoteles de la cadena. Con ello, se demuestra que los viajes, la hospitalidad y la música están intrínsecamente relacionados.*
Así, ibis MUSIC se convierte en una experiencia que beneficia no solo al público; sino también, al artista y a su comunidad. Además, está iniciativa va más allá de la organización de conciertos en los hoteles. En algunos países, el programa se ampliará para incluir otras actividades: por ejemplo, la vinculación con festivales de música locales, como el “Festival Dot to Dot” en el Reino Unido y el “Festival de Jazz de Montreux” en Suiza.
Por su parte, la relación de ibis con Spotify, demuestra un conjunto de valores de marca. Además de un enfoque colaborativo para el descubrimiento de nuevos exponentes, con un objetivo común: llevar música en vivo a espacios distintos.
Con ibis llevando estas presentaciones a sus diferentes hoteles, la apertura y pasión por la música en vivo se materializa en cada uno de los artistas emergentes.
Para una mayor información de artistas, programas y listas de reproducción disponibles, pueden consultar www.ibis-music.com

* Estudio realizado por Ipsos en 6 países (Francia, Reino Unido, Brasil, Singapur, Alemania y Australia) para ibis, con una muestra representativa de la población por cada país.

ACERCA DE IBIS
Ibis, la marca económica de hoteles Accor, garantiza modernidad, confort y un servicio de calidad al mejor precio. La marca innova constantemente para ofrecer  a sus huéspedes aún más modernidad, confort y disponibilidad. Ha creado un concepto revolucionario de camas, Sweet BedTM by ibis, áreas comunes diseñadas que dan la bienvenida y una oferta moderna de bebidas y alimentos, ibis Kitchen. También cultiva el espíritu de servicio que mueve a cada uno de sus empleados. Ibis es reconocido en todo el mundo por su calidad, confiabilidad y compromiso con el medio ambiente. Fue creado en 1974 y ahora es el líder europeo en hoteles económicos, y la cuarta cadena de hoteles en su categoría en todo el mundo con más de 1,170 hoteles y 150,000 habitaciones en 66 países. Accor es un grupo de hospitalidad aumentada líder en el mundo que ofrece experiencias únicas y significativas en casi 4,800 hoteles, resorts y residencias alrededor del mundo.
ACERCA DE ibis MUSIC
SOMOS ibis. AMAMOS LA MÚSICA, ES NUESTRA PASIÓN 
La energía de la multitud, el ritmo de la música, el impulso de bailar y de cantar, nos atraen. La música en vivo siempre es más que solo escuchar, es una experiencia, una fuerza vinculante, tiene el poder de unir a las personas y crear recuerdos. La música es nuestra pasión y estará viva en nuestros hoteles. Nuestra misión es ser un modelo musical acogedor y vibrante: una guía, un lugar para escuchar y para quedarse. Con la música, estamos abiertos. Esto tiene dos lados importantes. En primer lugar, tendremos música en vivo. Pequeños conciertos íntimos con artistas conocidos y emergentes, que acercan a nuestros invitados a la música que aman y les ofrecen algo nuevo para enamorarse. En segundo lugar, proporcionamos una plataforma que apoya a los talentos emergentes, conectándolos con artistas exitosos, dándoles un escenario para que se presenten y un lugar donde dormir cómodamente, con la posibilidad de participar en un festival internacional. Esto es lo que estamos haciendo, ibis Music, para los fanáticos de la música, los huéspedes y los artistas, para todos, estamos abiertos.
                      ibis.com | group.accor.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario