lunes, 10 de junio de 2019

Victorinox presenta la Edición Limitada 2019 de la navaja Wine Master Damast



       

Sofisticada, precisa y experta en vinos.

           

Victorinox tiene la herramienta perfecta para hacer los honores al buen vino, la Edición Limitada 2019 de la Wine Master Damast, que tiene clase propia. Con hoja de Acero Damasco y cachas de madera de roble ahumada, las 6,000 piezas grabadas con número de serie, están listas para ser elegidas este año. Elegante y sofisticada, esta navaja va a capturar la atención de sumilleres profesionales, gastrónomos aficionados y coleccionistas de todo el mundo.
El Acero Damasco es el acero más fino empleado por los herreros tradicionales, un oficio que se remonta a más de mil años atrás. El trabajo realizado en este material, da como resultado hojas de inusual dureza que pueden perfeccionarse, hasta lograr un borde filoso y resiliente. Para las navajas de mayor tamaño de esta Edición Limitada, el Acero Damasco elegido es el Aegir DS93X™, extremadamente duradero y producido en 333 capas. El número de serie está inscrito con láser en la parte trasera de la cacha de madera y puede desbloquearse con la Cruz y el Escudo de acero del frente.
Las cachas están hechas de madera de roble, que tradicionalmente se utiliza para barriles que almacenan buenos vinos, y que son igualmente impresionantes. Para obtener un aspecto oscuro y exquisito, la madera lleva un proceso de ahumado. Gracias a la Madre Naturaleza, esa varía en estructura y color, lo cual hace que cada una de estas piezas de colección sea única e irrepetible.
La navaja Wine Master, originalmente fue lanzada en 2017 en colaboración con el experto en vino suizo, Philipp Schwander y recibió el internacionalmente aclamado premio de diseño Red Dot en 2018. La precisión centrada en los detalles de la navaja, reduce cada esfuerzo requerido a un mínimo. El sacacorchos, largo y resistente, sujeta al corcho de manera segura y el cortador de papel aluminio, garantiza cortes precisos y limpios. Las botellas nunca se resbalan gracias a la palanca estable de dos pasos, que garantiza que el corcho se pueda sacar de manera segura. Una vez que el vino está abierto y listo, la hoja bloqueable puede utilizarse para cortar sin esfuerzo, la comida favorita del propietario.
Para saborear lo excepcional, la Edición Limitada 2019 de la Wine Master Damast, es perfecta para alardear.
Cuenta con las siguientes herramientas:
1. Hoja bloqueable
2. Sacacorchos
3. Palanca de dos pasos
4. Destapador
5. Cortador de papel aluminio
6. Llavero
La navaja Edición Limitada 2019 de la Wine Master Damast, ya se encuentra disponible en tiendas departamentales y distribuidores autorizados a un precio de $10,556 C/IVA.

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario