Monterrey, N.L. a 10 de junio de 2019.
Organización Soriana
anuncia su alianza con dunnhumby, líder mundial en ciencia de datos y
expertos globales en análisis de información para que los retailers
ofrezcan una mejor experiencia de compra a sus clientes. Por medio de
su estrategia,
Customer First, dunnhumby permite acelerar los planes de
crecimiento basándose en datos y conocimiento sobre el comportamiento de
los consumidores.
Con
esta alianza, Soriana ofrecerá una experiencia personalizada con
ofertas segmentadas y promociones eficientes a sus más de 684 millones
de clientes anuales. Además, Soriana podrá interactuar con sus
consumidores, tanto en el ámbito online como offline.
“Esta iniciativa nos permite tener una enorme ventaja estratégica y de esta forma mejorar e impulsar las relaciones de colaboración con nuestros proveedores, manteniendo al cliente en el centro de la toma de decisiones y por supuesto continuar deleitándolo.”, afirmó Humberto Fayad Wolf, Director General Comercial de Organización Soriana.
Andrew Blackmore, Director General
de dunnhumby en México, comentó que el acuerdo le permitirá a Soriana
optimizar su programa ‘Recompensas Soriana’ aplicando ciencia de
información, herramientas de análisis de
datos y experiencia en consultoría para comprender mejor a sus
clientes, logrando con esto
tomar mejores y más rápidas decisiones, basadas en las necesidades reales de los consumidores.
Andrew Blackmore destacó que la empresa utilizará los mejores benchmarks de los demás mercados donde está presente. Mundialmente, dunnhumby cuenta con más de 2,000 colaboradores acompañando diariamente algunas de las mejores empresas de retail del mundo.
A partir de este mes, Soriana y dunnhumby comenzaran con una evaluación integral de la capacidad de datos actual, para identificar las debilidades o brechas, y detectar asimismo las oportunidades que se presentan como más valiosas. Este análisis inicial es crítico pues supone la puerta de entrada a la implementación de nuevas técnicas y procesos concretos.
A
través de esta alianza, Organización Soriana reafirma una vez más su
compromiso de mejora a fin de servir y deleitar a más familias
mexicanas, y consolidar su posición en el mercado del autoservicio en
México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario