miércoles, 26 de junio de 2019

Trina Solar es reconocido como fabricante de módulos fotovoltaicos "Top Performer" por quinta vez consecutiva



Ciudad de México, 26 de junio, 2019 – Trina Solar, el proveedor líder mundial de soluciones inteligentes de energía fotovoltaica, fue recientemente reconocido como el "Top Performer" entre los fabricantes mundiales de módulos fotovoltaicos por los Laboratorios PV Evolution (PVEL) y DNV GL. La compañía es uno de los dos únicos fabricantes con alcance mundial que han obtenido el prestigioso reconocimiento por quinta vez consecutiva desde que se fundó el premio.
El reconocimiento "Top Performer" se basa en el patrón de evaluación de confiabilidad del módulo fotovoltaico lanzado por PVEL y DNV GL. La tabla de resultados de la prueba (scorecard) es una de las comparaciones más completas de resultados de los tests de confiabilidad de los módulos fotovoltaicos disponibles públicamente en el mercado hoy en día. Como un programa de certificación integrado con un enfoque en la confiabilidad del módulo y su rendimiento de generación de energía, la prueba comprende de 2 a 4 ciclos de IEC, ciclos térmicos, carga mecánica dinámica, congelación de humedad y pruebas de atenuación PID (de movimiento).
El director de calidad de Trina Solar, Zhao Mengyu, dijo: "Es alentador ver que Trina Solar ha sido reconocida como Mejor Ejecutora por quinta vez consecutiva. Los rigurosos procesos de control de las materias primas y la gestión de la línea de producción garantizan la alta confiabilidad de nuestros módulos. Trina Solar se compromete a proporcionar a los clientes módulos fotovoltaicos de mayor confiabilidad y mayor valor".
El Jefe del Centro de Garantía de Confiabilidad del módulo de Trina Solar agregó: "Llevamos a cabo varias rondas de pruebas de confiabilidad (ORT, por sus siglas en inglés) continuas durante el proceso de introducción de materiales. Trina Solar evalúa estos materiales y los módulos durante dicho proceso, con ORTs más frecuentes para los componentes clave, como los materiales de embalaje y la lámina posterior de la placa fotovoltaica, con el objetivo de garantizar un control completo y estricto de los materiales y productos en la producción en masa".
En términos del proceso de fabricación de la línea de producción, Trina Solar lleva a cabo un control de calidad en toda la cadena de valor. Se implementan casi 100 puntos de control para la totalidad de los procesos de producción de celdas y obleas de silicio, mientras que más de 100 puntos de control están configurados para el proceso general de producción de módulos.

Acerca de Trina Solar
Fundada en 1997, Trina Solar es el proveedor líder global en soluciones integrales inteligentes de energía fotovoltaica. La compañía se especializa en el desarrollo, investigación, fabricación y comercialización de productos fotovoltaicos; desarrollo de proyectos de energía solar, operación y

mantenimiento; desarrollo y venta de sistemas inteligentes complementarios de energía y redes múltiples, así como operación de plataformas de energía en La Nube. En 2018, Trina Solar lanzó el concepto del Internet de las Cosas Energéticas e inició la Alianza de Desarrollo Industrial del IoT de la Energía y el Centro de Innovación Industrial en la Nueva Energía del IoT con empresas e institutos de investigación líderes a nivel mundial. El compromiso de la compañía es convertirse en el líder global de la industria de energía inteligente. Para obtener más información, visite www.trinasolar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario