martes, 11 de junio de 2019

TIBCO Recibe la Puntuación Más Alta para un Caso de Uso de Analítica Descentralizada en el Reporte de Capacidades Críticas para Plataformas de Analítica e Inteligencia de Negocio de Gartner


 
Palo Alto, Calif. – Junio 10, 2019. TIBCO Software Inc., el líder global en integración, gestión de APIs y analítica, anunció que fue reconocido con la puntuación más alta para analítica descentralizada en el reporte Capacidades Críticas para Plataformas de Analítica e Inteligencia de Negocio 2019 de Gartner. TIBCO también recibió la segunda puntuación más alta para otros casos de uso, los cuales incluyen aprovisionamiento ágil y centralizado de BI, descubrimiento de datos gobernados, OEM o BI integrada, e implementación de extranets.
 
“Me entusiasma ver que todo el trabajo que realizó nuestro equipo de producto en Spotfire X rindió frutos,” aseguró Mark Palmer, vicepresidente senior de Analítica de TIBCO. “Reimaginamos la experiencia Spotfire con el propósito de satisfacer las demandas de los analistas empresariales modernos, incluyendo hacer más sencillo el acceso a la ciencia de datos, infundir el lenguaje natural en nuestra experiencia de exploración pionera, y el debate de los datos de autoservicio y la conectividad a las fuentes de datos. Para nosotros, estas capacidades se resumen en una sola cosa: agilidad.”
 
TIBCO Spotfire®, parte de la plataforma TIBCO Connected Intelligence, ofrece una de las soluciones analíticas de autoservicio más versátiles del mercado. Con exploración visual interactiva fácil de usar, y flujos de trabajo mejorados para la preparación de datos, la solución es perfecta para todos los casos de uso en la empresa. Spotfire® es lo suficientemente sencilla para que los trabajadores de primera línea utilicen ellos mismos las métricas, así como adaptable para ampliar las avanzadas aplicaciones analíticas y el modelado predictivo.
 
Puede conocer más sobre la analítica y la inteligencia de negocios de TIBCO en el TIBCO NOW Global Tour en Chicago (junio 12 y 13) o en Londres (septiembre 25 y 26).
 
Acerca de TIBCO
TIBCO impulsa el negocio digital al permitir tomar mejores decisiones y más rápidas, y acciones más inteligentes a través la TIBCO Connected Intelligence Cloud. Desde APIs y sistemas hasta dispositivos y gente, interconectamos todo, capturamos datos en tiempo real dondequiera que estén y aumentamos la inteligencia de su negocio mediante conocimientos analíticos.  Miles de clientes en todo el mundo dependen de nosotros para crear experiencias poderosas, energizar sus operaciones e impulsar la innovación. Consulte cómo TIBCO hace a lo digital más inteligente en www.tibco.com.
 
Gartner, Capacidades Críticas para Plataformas de Analítica e Inteligencia de Negocio, James Richardson, Rita Sallam y Austin Kronz, 14 de mayo de 2019.
 
Gartner no avala a ningún proveedor, producto o servicio representados en sus publicaciones de investigación, y no recomienda a los usuarios de tecnología seleccionar únicamente a los proveedores con las puntuaciones más altas o con alguna otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner contienen las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben considerarse como exposiciones de hechos. Gartner se deslinda de todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo las garantías de comerciabilidad o de adecuación para un propósito particular.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario