viernes, 14 de junio de 2019

TIBCO Premia los logros de sus clientes en TIBCO NOW Chicago


 
-Grupo Xcaret de México es el Ganador del Premio Visionario-
-Reconoce los Logros en las Industrias de Hospitalidad, Manufactura y Minorista-
 
Chicago, Ill. – Junio 13, 2019 - TIBCO Software Inc., el líder global en integración, gestión de APIs y analítica, anunció hoy a los ganadores de los 2019 TIBCO Trailblazer Awards in the Americas. Estos premios, se entregan en Chicago en la segunda parada del TIBCO NOW™ 2019 Global Tour, reconocen a los clientes que han llevado a cabo su transformación digital, y que han utilizado la tecnología de TIBCO para innovar y revolucionar sus industrias para adelantarse a sus competidores.
 
“Nos honra reconocer a las compañías vanguardistas que por su dedicación buscan brindar a sus clientes experiencias excepcionales”, afirmó Steve Hurn, Vicepresidente ejecutivo de Ventas Globales de TIBCO. “Como usuarios de la plataforma TIBCO Connected Intelligence, se distinguen por superar los desafíos empresariales y satisfacer las demandas al innovar de manera continua. Me enorgullece celebrar lo que estas organizaciones han logrado y espero que sigamos trabajando juntos.”
 
Premio Visionario
Grupo Xcaret es el ganador del Premio Visionario de este año por abrir un nuevo camino, y crear un negocio que se centra en los clientes y se basa en eventos. Con TIBCO BusinessWorks™, TIBCO® Messaging y TIBCO Hawk® ocupando un lugar central entre sus aplicaciones, esta compañía tuvo una visión audaz que le permitió mejorar la experiencia de sus visitantes, y contribuir a la expansión de la compañía, para obtener varios reconocimientos, como el Premio Liseberg Applause, que lo seleccionó como el Mejor Parque del Mundo de 2018. La visión de Grupo Xcaret es mejorar la eficiencia operativa y las experiencias de los clientes, reducir el fraude y optimizar los recursos con TIBCO® Streaming y TIBCO Spotfire®.  Grupo Xcaret sigue innovando en América Latina, incorporando TIBCO® Data Virtualization en su estrategia de datos y ofreciendo al negocio vistas consolidadas para generar reportes que contienen información consolidada de una gama de fuentes, lo que les permite cumplir con su misión de hacer feliz al planeta, un visitante a la vez.
 
Premio Impacto
El ganador del Premio Impacto de este año es Hemlock Semiconductor Operations (HSC). La empresa fue reconocida por acelerar de manera eficiente la optimización de procesos y optimizar los costos para los materiales que proveen a las industrias de semiconductores y solar. HSC eliminó los silos de datos y modernizó sus sistemas legados, lo que marcó una diferencia real para la compañía y sus clientes al implementar TIBCO Spotfire, TIBCO Streaming, TIBCO® Data Science y TIBCO Data Virtualization, que les permitieron producir más datos y analítica de autoservicio. La adición de TIBCO BusinessWorks le permite a la compañía integrar la automatización de procesos, acelerar la toma de decisiones y ver las operaciones de forma inteligente para promover la colaboración dentro la compañía –todo a través de la inteligencia conectada.
 
Premio Pionero
El Premio Pionero de este año es para Ulta Beauty, el minorista de belleza más grande de Estados Unidos y el principal escaparate para cosméticos, fragancias, productos para el cuidado de la piel y del cabello, y servicios para salones. Un precursor de la industria, Ulta Beauty innova para satisfacer rápidamente las demandas de los clientes. TIBCO reconoce a Ulta Beauty por crear una experiencia omnicanal centrada en los clientes que abarca los canales digitales y físicos como parte de una iniciativa integrada por múltiples fases, y desarrollar servicios empresariales usando TIBCO BusinessWorks y TIBCO Cloud™ Mashery®. Ulta Beauty sigue reportando impactos positivos de esta implementación en la experiencia de los clientes y en la interacción con ellos.
 
Premio Transformador
El ganador del Premio Transformador es Caesars Entertainment, que implementó con éxito una integración mediante APIs para crear un catálogo único de APIs que se integra con las aplicaciones, tanto en la nube como las que hospedan los socios externos. Con la ayuda de TIBCO Cloud Mashery, TIBCO BusinessWorks y TIBCO Flogo®, Caesars Entertainment ahora puede exponer sus servicios en la nube y localmente como APIs. De este modo, varias funciones, como las ofertas para clientes y los programas de lealtad, se exponen como servicios en lugar de integrarlos directamente con los sistemas de origen. Esta implementación ha permitido a la compañía crear oportunidades robustas de integración de desarrolladores y oportunidades de autoaprendizaje, al acelerar la comercialización de nuevas capacidades.
 
Acompañe a TIBCO en la última parada del TIBCO NOW 2019 Global Tour en Londres (25-26 de septiembre).
###
 
Acerca de TIBCO
TIBCO impulsa el negocio digital al permitir tomar mejores decisiones y más rápidas, y acciones más inteligentes a través la TIBCO Connected Intelligence Cloud. Desde APIs y sistemas hasta dispositivos y gente, interconectamos todo, capturamos datos en tiempo real dondequiera que estén y aumentamos la inteligencia de su negocio mediante conocimientos analíticos.  Miles de clientes en todo el mundo dependen de nosotros para crear experiencias poderosas, energizar sus operaciones e impulsar la innovación. Consulte cómo TIBCO hace a lo digital más inteligente en www.tibco.com.
 
*Pie de foto: Alejandro Couce, Gerente General de de América Latina y El Caribe y Ejecutivo de Xcaret recibiendo el premio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario