jueves, 6 de junio de 2019

SUBSECRETARIO DE OPERACIÓN POLICIAL DA CONTINUIDAD A REUNIONES CON VECINOS DE LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC



* Hoy estuvieron en la dependencia representantes de las colonias Condesa, Hipódromo Condesa,  Nonoalco Tlatelolco y Santa María la Ribera.


En continuidad con los acuerdos realizados el día de ayer con habitantes de la alcaldía Cuauhtémoc,  el Subsecretario de Operación Policía, Primer Superintendente Israel Benítez López “Jefe Máximo”, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo de su titular maestro Jesús Orta Martínez,  habló con representantes de comités vecinales de la demarcación.

La reunión tuvo lugar el día de hoy en el edificio seda de la Policía Capitalina, que se ubica en la calle de Liverpool, colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.
 
En ella, el Jefe Máximo conversó con vecinos de las colonias Condesa, Hipódromo Condesa,  Nonoalco Tlatelolco y Santa María la Ribera, quienes hablaron sobre cuestiones de seguridad que hay en las calles donde habitan.
 
Entre los acuerdos que se establecieron fueron que los ciudadanos tuvieran una comunicación directa con los jefes policiacos, la presentación de mandos de estructura de la alcaldía Cuauhtémoc, la realización de reuniones vecinales semanales y mensuales, así como la creación de un grupo vecinal vía plataforma Whatsapp.
 
Con estas acciones, la SSC capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también atiende y auxilia a los diversos sectores de la población, con el compromiso de salvaguardar la integridad de los ciudadanos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario