miércoles, 26 de junio de 2019

SSC REPORTA SALDO BLANCO EN EL DISPOSITIVO POR LA GRAN RODADA CICLISTA


 
* Participaron Policías Preventivos y de la Subsecretaría de Control de Tránsito, quienes resguardaron en todo momento la integridad física de los ciclistas.
 
Con saldo blanco finalizó esta mañana la "Gran Rodada Ciclista" organizada por la Secretaría de Movilidad (SEMOVI), con motivo de la celebración del día mundial de la bicicleta, que se llevó a cabo en varios puntos de la ciudad, la cual fue resguardada por policías de proximidad y de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez.

Con la finalidad de resguardar la integridad física y patrimonial de los participantes, así como de espectadores, la SSC implementó desde las 09:00 horas un dispositivo de vialidad y seguridad desde Circuito Interior y la avenida Universidad, donde fue la salida del evento deportivo, hasta el parque Rosario Castellanos, ubicado en la Segunda Sección del bosque de Chapultepec, lugar donde se instaló la meta.

Los oficiales apoyados con motocicletas y patrullas realizaron cortes a la circulación en las avenidas Universidad, Circuito Interior, Patriotismo, Chapultepec, Paseo de la Reforma y Chivatito, donde ofrecieron a los automovilistas alternativas viales como Presidente Masaryk, Insurgentes, José María Rico, además de Anillo Periférico, para que no se viera afectada la circulación de esa zona de la ciudad.

Alrededor de las 11:30 horas se restableció la vialidad sin que se registrara alguna eventualidad.

Con estas acciones, la SSC capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.

Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario