martes, 11 de junio de 2019

SE PREVÉ LA SIEMBRA DE MÁS DE MIL 500 ÁRBOLES EN “MEGA REFORESTACIÓN POR MÉXICO” APOYADA POR ELECTROLIT




·       El proyecto es organizado por Fomento Mexicano para el Desarrollo Sustentable AC, una asociación civil sin fines de lucro que mejora las condiciones de vida de los sectores mexicanos con mayor índice de vulnerabilidad.
·       Se prevé la participación de más de mil 500 voluntarios, que serán hidratados por Electrolit, para reforestar la comunidad de Llano Grande, en Nicolás Romero, en el Estado de México, a desarrollarse el próximo 15 de junio.

Ciudad de México, México, a 10 de junio de 2019.-  La asociación Fomento Mexicano para el Desarrollo Sustentable AC, en conjunto con Pro Bosque Estado de México, Tu Invernadero y Electrolit, ha organizado una “Mega Reforestación por México” que se llevará a cabo el próximo sábado 15 de junio en Llano Grande, municipio de Nicolás Romero, en el Estado de México. El objetivo es sembrar más de 1,500 árboles frutales y plantas para mejorar el medio ambiente.
Como una muestra más de su compromiso para colaborar en causas sociales, Electrolit, apoyará y tendrá participación activa en la campaña al hidratar a los más de mil 500 voluntarios. Además, de apoyar logísticamente con el  propósito con causa.
“Electrolit no es sólo un aliado de la salud y el deporte, como marca 100% mexicana estamos comprometidos con la conservación de las áreas naturales y el desarrollo de estrategias que nos ayuden como sociedad, a ser más conscientes de la importancia de impulsar y conservar el medio ambiente para el beneficio de todos”, aseguró Luis Alfonso Torres Esquer, director de marca Electrolit.
Fomento Mexicano para el Desarrollo Sustentable, A.C. es una asociación civil sin fines de lucro que mejora las condiciones de vida de los sectores mexicanos con mayor índice de vulnerabilidad a través de 4 ejes rectores: mejora de infraesctructura, ambiental, seguridad alimentaria y apoyo. Desde septiembre de 2016 se adhirió al Pacto Mundial de la ONU.
“Mega Reforestación por México es un proyecto totalmente familiar en el que participan niños desde 5 años de edad, que acudirán con sus papás a plantar un árbol para así contribuir en la mejora del medio ambiente y la calidad del aire del planeta, para reducir la contaminación y tomar conciencia sobre la importancia del cuidado de sus comunidades, en la búsqueda de mejores condiciones de vida”, dijo Fernanda de la Peña, directora de comunicación de Fomento Mexicano para el Desarrollo Sustentable, A.C.
En abril del año pasado, Fomento Mexicano para el Desarrollo Sustentable, A.C. fue reconocida por Fundación Azteca con el premio al primer lugar del concurso Recicla 2017, bajo el marco de la campaña Limpiemos Nuestro México, con su iniciativa “Comunidades Sustentables”.
Por su parte, la marca insignia de Grupo PiSA, Electrolit, se muestra como un producto comprometido con el desarrollo integral de los individuos, así como lo ha hecho anteriormente con causas sociales e iniciativas en pro de la salud, el desarrollo físico de los mexicanos y ahora también ambientales. Algunos ejemplos son los apoyos que ha brindado al equipo de Fútbol Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdG), a la Liga Mexicana del Pacífico y Liga Mexicana de Béisbol, así como los patrocinios anuales a más de 50 carreras de diferentes kilometrajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario