lunes, 3 de junio de 2019

SE LLEVÓ ACABO LA SEGUNDA CHARLA DE FINTALKS BY CREDITEA


·      Estudios aseguran que en México se reducirá el uso de efectivo a un corto plazo
·      Creditea seguirá con la iniciativa, Fintaks para educar a la gente sobre el manejo adecuado de sus finanzas

·      FinTalks tiene el objetivo de presenta el tema de finanzas de una forma práctica y clara, sus paneles serán itinerantes y cruzarán el país con presencia en las ciudades con más potencial de crecimiento en startups.

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de Mayo del 2019 .- Creditea presenta el segundo panel de Fintalks, en esta ocasión se realizó con expertos en finanzas y tecnología, el tema principal para esta edición fue “Uso de efectivo en México”, un tema que sin duda tiene mucho peso en la actualizadad ya que diriamente los mexicanos buscan nuevas formas de hacer pagos y no necesariamente en efectivo.
El panel estuvo conformado por Regina Reyes -Heroles, autora del libro “Vivir como reina y gastar como plebeya”, el Director de Estrategias Digitales de Líderes Mexicanos, Jacobo Bautista y José Luis López Amador, CEO de Finerio, además de Adrian Fernandez, Director de Creditea México quien moderó la charla. El enfoque principal fueron los nuevos métodos de pago y uso de efectivo en transacciones. Los panelistas compartireron su percepción del mercado mexicano respecto a las nuevas tecnologías. ¿Puede existir un ecosistema sano entre uso de efectivo, tarjetas de crédito y nuevos métodos “Fintech”?
Al final de la sesión dieron consejos o prácticas que deben conocer todos los jóvenes respecto a sus finanzas.
Para Creditea México es importante fomentar la educación financiera en sus usuarios y no usuarios, por ello, Fintalks es esa plataforma que busca orientar de una manera muy sencilla y entendible todo esos temas sobre economía personal, con el objetivo de presentar temas de finanzas de una forma práctica y clara, sus paneles serán itinerantes y cruzarán el país con presencia en las ciudades con más potencial de crecimiento en startups
Através de contenido digital Fintalks.mx ofrece:

·      Tips y consejos financieros acompañados de una serie de invitados relevantes en el tema.
·      Artículos de opinión escritos por plumas invitadas destacadas en el sector de las finanzas personales.
·      Infografías y materiales gráficos sobre tendencias en el mercado para emprendedores.

Por otro lado, desde hace dos años, Creditea llegó a México con el propósito de cambiar la forma tradicional de solicitar crédito, respaldados por la solidez de un grupo financiero internacional y así adaptarse a las necesidades de los mexicanos, mediante un proceso sencillo, confiable y con respuesta rápida.

No pierdas la oportunidad de conocer los beneficios que Creditea tiene preparados para ti. Entra a creditea en creditea.mx, solicita tu crédito digital y comienza a disfrutar como siempre lo has querido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario