viernes, 7 de junio de 2019

Se estima un incremento del 85% en la demanda de energías renovables con gas, esperando convertirse en la mayor fuente de generación eléctrica para el 2040



De acuerdo con Generac, las energías renovables y el gas natural representarán la mayor parte del crecimiento de la energía primaria.
Generac está presente en el ciclo de conferencias de Expo Eléctrica Internacional 2019.

El mundo se enfrenta a un doble desafío representado por la necesidad de producir más energía para respaldar el crecimiento económico mundial, pues su consumo ha aumentado conforme los países se industrializan. Y hoy en día, se estima un incremento del 85% en la demanda de energías renovables con gas, esperando convertirse en la mayor fuente de generación eléctrica para el 2040 a nivel mundial, de acuerdo a la edición de Energy Outlook de BP** de este año.
Al respecto, Bulmaro Rojas, Director General de Generac México, mencionó que el avance hacia un modelo energético eficiente es esencial para mantener el modo de vida actual, por lo que resulta elemental que se cuente con todas las tecnologías y energías disponibles para prestar servicios energéticos modernos, sostenibles y adecuados a cada usuario.
Por esta razón, en el marco de Expo Eléctrica Internacional 2019, foro industrial especializado en el sector eléctrico, el cual se celebra ahora en el Centro CitiBanamex de la Ciudad de México, la firma se une a esta conversación internacional con temas de tendencia nacional e internacional:
Código de Red: Documento que reúne un conjunto regulaciones técnicas emitidas por la Comisión Reguladora de Energía (CRE),  el cual entró en vigor el pasado 9 de abril de 2019, y en el que se fijan las reglas de operación del Sistema Eléctrico Nacional (SEN). En este contexto, Generac México busca generar conciencia sobre el cumplimiento de la normativa. Por lo que, Generac ofrecerá ayuda a las empresas para cumplir con el código de red y al mismo tiempo obtener beneficios para los usuarios de media y alta tensión a través del apego a la regulación.
Energías renovables: Generación limpia y confiable con equipos a Gas, como una fuente de energía disponible, eficaz, versátil y que es más sostenible en materia de medio ambiente.
El Director General de Generac afirma que estas conferencias responden a la estrategia y dirección hacia donde apunta la compañía. Y que sin duda, el sistema energético internacional estará en constante cambio, lo cual representará nuevas oportunidades para el mercado de las energías renovables y el gas natural.
Dentro de su stand #2313 en Expo Eléctrica, Generac presenta sus más recientes soluciones y  tecnologías para la captación, almacenamiento y gestión de energía para uso residencial y comercial. Además, de las adquisiciones de Neurio y Pika Energy que abren paso al primer sistema de gestión energética inteligente para el hogar.
Todo lo mostrado va de la mano con las nuevas tendencias de usuarios energéticos y conectividad que marca el mercado. En este sentido, mostrará la plataforma inteligente de gestión y monitoreo de energía Energy View para el segmento industrial, comercial y residencial, que de manera remota brinda visibilidad, analíticos e inteligencia  a los responsables de la organización, facilitando la implementación de acciones predictivas, preventivas y correctivas, con el objetivo de lograr la eficiencia energética y continuidad operativa.
Y entre las novedades, destacan:
Generador Serie MGG450: Línea de equipos móviles a gas desde 155 kVA hasta 450 kVA para aplicaciones de Oil & Gas y Minería. Una línea que se caracteriza por su versatilidad respecto al combustible, con un diseño innovador que cambia fácilmente entre propano líquido, gas natural y gas de pozo, esta última opción ofrece el menor costo para la generación de energía aprovechando la disponibilidad del combustible y evitando la quema del mismo. Además, ofrece interfaces de telemetría disponibles para monitoreo y ubicación remotos. Así mismo, es amigable con el medioambiente, ya que el gas natural y el propano producen emisiones mucho más bajas que el diésel.
Generador Serie Guardian 22 kW:  El generador de respaldo para el hogar Serie Guardian® de 22 kW es conocido como el mayor generador de reserva para el hogar refrigerado por aire del mercado. Cuenta con monitoreo remoto a través de la tecnología Mobile Link™, un beneficio que está incluido en todos los generadores de emergencia de la serie Guardian en el hogar,  éste permite monitorear el estado del  generador desde cualquier lugar del mundo usando un teléfono inteligente, tableta o PC.
Torre de iluminación VtEvo: Este modelo de torre posee un diseño muy compacto y ecológico, ayuda a disminuir  hasta un 75% de combustible y proteger el medio ambiente con una reducción de las emisiones de carbono de hasta 10 toneladas por año. El equipo puede funcionar continuamente hasta 200 horas. Cuenta con luminarias LED de alta eficiencia 4x320W diseñadas por Generac Mobile® con una esperanza de vida de 35.000 horas de trabajo.
Generador de Corriente Directa S12PDC: Equipo de corriente continua fabricado específicamente para sistemas Telecom. Esta línea de  generadores eléctricos son IoTReady, listos para ser operados y monitoreados desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

Para mayor información sobre las soluciones de respaldo de Generac, visite: www.generac.com
Fuente:
**https://www.evwind.com/2019/02/14/bp-presenta-el-informe-anual-de-la-energia-en-el-mundo/


Acerca de Generac
Generac Power Systems, Inc. (GNRC) celebra su 60 aniversario como proveedor global, líder de productos y sistemas de energía de respaldo, y herramientas impulsadas por motor. En 1959, nuestro fundador Robert D. Kern, se comprometió a diseñar y fabricar el primer generador de respaldo asequible. Sesenta años después, la misma dedicación a la innovación, la durabilidad y la excelencia ha dado como resultado la capacidad de la compañía para ampliar su cartera de productos líder en la industria a hogares y pequeñas empresas, sitios de trabajo y aplicaciones industriales y móviles en todo el mundo. Generac ofrece sistemas de energía en aplicación prime y de respaldo, de un solo motor hasta 3.25 MW y soluciones en paralelo hasta 100 MW, utilizando una variedad de fuentes de combustible para satisfacer las necesidades de energía de nuestros clientes. Nos enorgullece ser nombrados, en años consecutivos, la Compañía del Año de Generadores de Gas Natural de Norteamérica 2014 y 2015 de Frost & Sullivan. Visite www.generaclatam.com para más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario