lunes, 3 de junio de 2019

Ruckus Networks añade dos especializaciones a su programa de socios de clase mundial


 
Las especializaciones en Soporte y MSP permiten a los socios demostrar su valor único así como incrementar las oportunidades para los clientes.
 
Ciudad de México 3 de junio de 2019. Ruckus Networks (ahora parte de CommScope mediante una adquisición) anunció que agregó dos nuevas especializaciones a su Programa de Socios Ruckus Ready, las cuales incluyen Soporte y Proveedor de Servicios Administrados (MSP). Agregadas para atender mejor a su canal, las nuevas especializaciones ofrecen a los socios amplios beneficios e incentivos, capacitación y apoyo abriendo así nuevas oportunidades de ventas y acceso a oportunidades con clientes más grandes y rentables.
 
El enfoque 100% en el canal de Ruckus, su tecnología líder y el premiado Programa de Socios Ruckus Ready establecen la base para forjar relaciones exitosas con los clientes. Las especializaciones adicionales brindan a sus socios oportunidades para entablar relaciones más robustas y estratégicas con clientes finales y elevar su credibilidad a través de capacitación en soporte técnico y certificaciones lo que les permite hacer crecer sus negocios en nuevos mercados.
 
“Los programas Ruckus Partner Specialization nos permitirán descubrir nuevas oportunidades altamente rentables con los clientes para los servicios MSP y de soporte”, aseguró Jon Novakowski, CVO de Vector Tech Group. “Estos programas de especialización son un testimonio de que Ruckus invierte en su canal y ofrece programas únicos –con capacitación e incentivos específicos- para beneficiar a sus canales. Esperamos ampliar nuestra asociación con Ruckus en los próximos años.”
 
Las nuevas especializaciones incluyen:
 
·         Soporte identifica a los socios regionales líderes que definen, venden y brindan servicios de soporte a los clientes finales para las soluciones de switches de redes e inalámbricas de Ruckus. Los socios de soporte calificados y certificados reciben descuentos sustanciales e incentivos de acuerdo con su desempeño, lo que les permite a los socios invertir en capacidad e infraestructura para lograr una excelente experiencia para los clientes, lo que se refleja en una alta rentabilidad y satisfacción.
·         MSP reconoce a los socios con experiencia en brindar y gestionar servicios basados en las soluciones de Ruckus así como Resultados como Servicio para los clientes. El programa ofrece a los socios descuentos adicionales en los productos para satisfacer las necesidades tecnológicas de los clientes y soluciones financieras para brindar soluciones de Red como Servicio mediante suscripción. Esto elimina los obstáculos en el gasto de capital para la interacción de ventas. Ya que el servicio administrado requiere una amplia variedad de capacidades la especialización MSP le ofrece a los socios una plataforma de colaboración para aprovechar oportunidades de venta estratégicas.
 
La especialización MSP se puede añadir en su totalidad a un nivel existente del Programa de Socios Ruckus Ready ya sea Elite o Select. La especialización en soporte está disponible para los socios Elite y Distribución, así como para los especialistas en MSP.
 
“Estamos comprometidos con nuestros socios de canal y siempre estamos buscando formas de brindar una experiencia de clase mundial a nuestros proveedores de soluciones”, dijo Raelyn Kritzer, vicepresidente de programas para socios globales de Ruckus Networks. “Las capacidades adicionales disponibles mediante estas dos especializaciones le ofrecen a nuestros socios otra valiosa manera de ampliar sus conocimientos, ser reconocidos en su área y ser recompensados por invertir en nuestras soluciones garantizando así una relación rentable para ambas partes.”
 
Siga a Ruckus en LinkedIn y en la página de Facebook en español.
 
—FIN—
 
Acerca de CommScope:
CommScope (NASDAQ: COMM) y las empresas recién adquiridas ARRIS y Ruckus Networks están redefiniendo el mañana al construir el futuro de las comunicaciones cableadas e inalámbricas. Nuestro equipo global de empleados, innovadores y tecnólogos han permitido a los clientes en todas las regiones del mundo anticipar lo que está por venir y rebasar los límites de lo posible. Descubra más en www.commscope.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario