lunes, 17 de junio de 2019

RESCATAN A DOS HOMBRES PRIVADOS DE SU LIBERTAD Y DETIENEN A TRES IMPLICADOS


 
·         La PGJ apoyó mediante oficio de colaboración a la FGJEDOMEX para lograr el rescate
·         Las víctimas permanecían en una casa de seguridad en la alcaldía Tláhuac
·         Los imputados serán llevados ante un juez de control por la FAS
 
Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro FAS, coordinados con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, lograron la detención de dos sujetos y una mujer y la liberación de dos víctimas, a quienes tenían privadas de su libertad en un predio de la colonia Jaime Torres Bodet, alcaldía Tláhuac.
 
De acuerdo con la carpeta de investigación, los agentes mexiquenses solicitaron un oficio de colaboración con esta institución, luego de que los imputados solicitaron dinero a cambio de la libertad de dos hombres.
 
En coordinación, ambas instancias acudieron al punto en el que los imputados exigieron dejar el efectivo, de ahí se les dio seguimiento hasta el predio referido, donde fue posible la localización y liberación de los agraviados.
 
Los implicados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la FAS, donde se espera que trascurridas las 48 horas del plazo de reunión de pruebas, se solicite audiencia ante un juez de control a efecto de que los vincule a proceso.
 
Con estas acciones la dependencia refrenda su compromiso de trabajar, si es necesario con sus homólogas, para investigar e inhibir este delito.
 
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México pone a disposición de la ciudadanía el teléfono 5200 9000 y 01800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario