martes, 4 de junio de 2019

POLICÍAS DE LA SSC DETIENEN A UNA PERSONA POR ENCUBRIMIENTO POR RECEPTACIÓN EN LA COLONIA DEL VALLE


·         El vehículo con reporte de robo activo fue localizado por un arco detector.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, adscritos al Cuadrante del sector Del Valle, detuvieron a un hombre que conducía un vehículo con reporte de robo activo, en la alcaldía Benito Juárez.

Ésta mañana, a las 10:00 horas, los policías que realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia, como parte de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Sur, de un vehículo con reporte de robo activo en la alcaldía Azcapotzalco y que fue localizado por medio del arco detector ubicado en la colonia Narvarte.

Con las características del vehículo, los elementos de la SSC detuvieron a un hombre, de 55 años de edad, quien conducía una camioneta Nissan, color roja, en la avenida Eugenia esquina San Francisco, colonia Del Valle Centro.

De acuerdo al protocolo de actuación policial, el implicado fue enterado de su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

El imputado y el vehículo fueron presentados a la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículo y Transporte, donde se inició la carpeta de investigación  por el delito de robo de vehículo.
 Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario