jueves, 6 de junio de 2019

POLICÍAS DE LA SSC AUXILIAN A UN HOMBRE LESIONADO POR CAÍDA DE ESCALERA EN LA ESTACIÓN PANTITLÁN DEL METRO


 
*Paramédicos trasladaron al hombre herido a un hospital cercano para su atención médica. 
 
 
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, pertenecientes a la Policía Bancaria e Industrial (PBI), en coordinación con personal de Seguridad Institucional del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, auxiliaron a un hombre que cayó de las escaleras fijas y se abrió la cabeza, en el interior de la estación Pantitlán de la línea 1.
 
Ésta tarde, mientras los uniformados realizaban sus labores de vigilancia, como parte de la Estrategia de Prevención por Cuadrantes, en la estación ubicada en la avenida Río Churubusco esquina con la calle Manuel Lebrija, colonia Adolfo López Mateos, alcaldía Venustiano Carranza, fueron alertados que una persona sufrió una caída en las escaleras fijas abriéndose la cabeza.
 
Rápidamente los oficiales se desplazaron al punto y auxiliaron a un hombre de 55 años de edad, al mismo tiempo que coordinaron el apoyo médico y al sitio llegaron paramédicos particulares, quienes trasladaron al lesionado a un hospital cercano para su atención médica.
 
Con estas acciones, la SSC capitalina, en coordinación con el STC Metro, previenen la comisión de delitos y auxilian a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad

No hay comentarios:

Publicar un comentario