lunes, 3 de junio de 2019

POLICÍAS DE LA PA DE LA SSC DETIENEN A UNA PERSONA ACUSADA DE ROBO A CASA HABITACIÓN EN LA GAM


 
* Se recuperó un cilindro de gas.
 
 
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez,  pertenecientes al Cuadrante del sector 65 base Bisonte, de la Policía Auxiliar (PA), detuvieron a un implicado con un robo a casa habitación, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.
 
La detención se realizó en el marco de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, alrededor de las 11:20 horas del día en curso, cuando un inquilino de una propiedad ubicada en la calle Norte 66-A, colonia Cuchilla de la Joya, les pidió el apoyo a los policías y les señaló a un hombre como el implicado de sustraer de su casa un tanque de gas de 20 litros.
 
A petición de parte, los uniformados arrestaron al hombre señalado, de 40 años de edad, a quien se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México, esto conforme al protocolo de actuación policial.
 
Enseguida fue puesto a disposición, junto con el cilindro de gas recuperado, ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-2, donde se definirá su situación legal.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario