martes, 4 de junio de 2019

POLICÍA AUXILIAR DE LA SSC ARRESTA A UN HOMBRE POR ROBO DE AUTOPARTES Y RECUPERA LO HURTADO


 
*        El detenido fue sorprendido por los policías en el momento que se llevaba un neumático.
 
En el marco de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, elementos de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, detuvieron a un hombre después al ser sorprendido cuando se llevaba una llanta de un vehículo taxi, en la colonia Jardín Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza.
 
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:20 horas de éste domingo, cuando los uniformados, pertenecientes al Cuadrante del sector 60 base Ciervo, realizaban recorridos de vigilancia sobre la avenida del Taller y Retorno 6, cuando se percataron de un hombre que rodaba una llanta de un automóvil de la marca Chevy, color rojo, que se encontraba estacionado en el lugar.
 
En una rápida acción, los policías interceptaron al presunto responsable, quien no pudo acreditar la propiedad del vehículo, por lo que conforme al protocolo de actuación policial se aseguró el neumático robado.
 
Al implicado de 25 años de edad se le comunicó sus derechos a guardar silencio, contar con un abogado e informar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.
 
Y fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial VCA-3, donde se determinará su situación jurídica.   
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario