miércoles, 26 de junio de 2019

Participa Afore Citibanamex en inversión a firma inmobiliaria Gran Ciudad Group

 
Ciudad de México. – Como parte de su estrategia de inversión diversificada para ofrecer rendimientos competitivos a sus más de 12 millones de afiliados, Afore Citibanamex completó una inyección de capital a través de su participación en un vehículo emisor de certificados de capital de desarrollo en conjunto con Ivanhoe Cambridge, inversionista global inmobiliario, por 6,000 millones de pesos en la empresa inmobiliaria Gran Ciudad Group.
 
El objetivo es adquirir y desarrollar un portafolio de propiedades de vivienda en renta de calidad institucional en los principales mercados urbanos de México, incluyendo la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Querétaro.
 
"Estamos muy entusiasmados por invertir en conjunto con inversionistas institucionales globales de la talla de Ivanhoé Cambridge. Esta plataforma es una clara muestra de las múltiples oportunidades que México ofrece hoy en día a inversionistas institucionales de largo plazo, tanto nacionales como extranjeros. Esta inversión ayudará a incrementar las pensiones de los trabajadores mexicanos y extranjeros además de propiciar la creación de nuevos y mejores empleos en México ", dijo Luis Sayeg, director general de Afore Citibanamex.
 
Gran Ciudad Group es una empresa inmobiliaria, con sede en la Ciudad de México. La empresa desarrolla, opera y es propietaria de inmuebles de vivienda en renta en las principales ciudades del país. Gran Ciudad está controlada por Black Creek México, a través de BC México Ventures, LP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario