sábado, 15 de junio de 2019

PACKER X REEBOK CLASSIC TRAE DE VUELTA LA NOSTALGIA DE LOS 80

Una nueva colaboración de Reebok con la mítica tienda de sneakers Packer Shoes presenta una nueva propuesta de la silueta estrella de los 90, el Aztrek.
                             



Packer Shoes es una boutique de calzado deportivo en Nueva Jersey fundada por Max Packer en 1907 y que hoy se encuentra dentro de las más famosas y reconocidas a nivel mundial. Desde hace algunos años, Reebok y Packer Shoes han colaborado juntos con éxito, razón por la que nuevamente unen fuerzas y talento y presentan los Packer X Reebok Aztrek.
El Aztrek, una silueta original de 1993 diseñada por Christian Tresser es el canvas para esta colaboración. Originalmente un modelo de calzado deportivo para runners todo terreno, regresó con fuerza el año pasado y no tiene señas de dejar de estar presente en las calles.
Diferentes tonalidades de gris claro a gris plomo resaltan el diseño asimétrico y las líneas laterales que caracterizan este modelo con tecnología Hexalite, inspirada en los paneles de abeja por resistente y ligeros, que ayuda a reducir y amortiguar el impacto. La suela con detalles angulares combina los colores gris ceniza, crema y blanco.
Esta nueva versión de Aztrek continúa con el guiño a la nostalgia de los años 90, pero con un colorway que lo vuelve actual y fresco, perfecto para un estilo tradicional. Al igual que en ocasiones anteriores, está colaboración con Packer Shoes se convertirá en una pieza icónica.
Ya puedes encontrar el Packer x Reebok Aztrek en Lust Polanco a un costo de $2,199.00.


No hay comentarios:

Publicar un comentario