sábado, 15 de junio de 2019

Epson empodera a los padres con tecnología de vanguardia y alta efectividad



Con los multifuncionales EcoTank L6171 y L4150, el videoproyector Home Cinema 2150 y el digitalizador portátil ES-50, los papás podrán trabajar y entretenerse de una manera más fácil  
Ciudad de México, 14 de mayo de 2019- Epson, líder mundial en imagen digital e impresión, anuncia la disponibilidad de los multifuncionales EcoTank L6171 y L4150, el videoproyector Home Cinema 2150 y el digitalizador móvil ES-50, para que los padres del mundo actual tengan mayor movilidad y productividad en su trabajo en oficina o casa y la oportunidad de divertirse usando tecnología eficaz y de última generación.
El multifuncional (impresora, escáner y copiadora) EcoTank L4150  fue desarrollado para el hogar o el pequeño negocio de los papás. Imprime hasta 100 hojas de forma continua y permite hace ampliaciones de fotos y documentos hasta un tamaño de 21.6 X 29.7 centímetros e imprimir fotografías sin bordes (tamaño AA/carta). Tiene un diseño que ahorra espacio al integrar el tanque de tinta al frente para un rápido monitoreo del consumible. Imprime sobres.
Por otro lado, el equipo EcoTank L6171 de Epson para oficinas imprime, copia y escanea. En modo impresión, opera a una velocidad de hasta 33 páginas por minuto en negro y 20 a color. Como escáner, genera imágenes con resolución de hasta 1200 X 2400 puntos por pulgada (dpi, por sus siglas en inglés) para ampliaciones de fotos y documentos. Permite imprimir y escanear de forma inalámbrica y para operar todas las funciones, cuenta con una pantalla táctil LCD de 2.4 pulgadas. Ofrece impresión automática a doble cara, escaneo hacia la Nube y conectividad Ethernet.
Ambos equipos EcoTank integran el sistema original de tanque de tinta propiedad de Epson que ayuda a los usuarios a ahorrar hasta 90% en costo de tinta, imprimen hasta 7,500 páginas en negro o 6,000 a color y permiten imprimir a distancia de forma inalámbrica desde teléfonos inteligentes y tabletas con la aplicación Epson iPrint y evitan el desperdicio de tinta con su sistema Ecofit de llenado automático.
Por su parte, el videoproyector Home Cinema 2150 permite disfrutar películas, juegos y programas en un tamaño de pantalla de hasta 120 pulgadas, además de ver fotos y videos en alta definición y conectarse a un teléfono móvil o tableta. Ofrece colores tres veces más brillantes que otros modelos similares, gracias a su tecnología 3LCD que balancea la luz blanca y a color, con una capacidad de 2,500 lúmenes.
El escáner ultra portátil Epson ES-50 digitaliza documentos de hasta 21 x 182 centímetros a una velocidad de 5.5 páginas por minuto y con una resolución de 600 puntos por pulgada o dpis. Integra el software Epson ScanSmart para facilitar el escaneo, revisión y almacenamiento de documentos. Incluye el software OCR Nuance para crear archivos PDF con capacidad de búsqueda, así como documentos editables de Word y Excel. Digitaliza archivos de forma directa hacia sistemas de almacenamiento en la Nube. Pesa tan sólo 270 gramos y sus medidas son 33.8 centímetros de alto x 27.2 de ancho y 4.7 de profundidad.
“Queremos ofrecer a todos los padres, tecnología que además de operar con alta calidad y rendimiento, les permita disfrutar de su trabajo y de la diversión con su familia, además de ahorrar. Por otra parte, nuestros multifuncionales EcoTank no usan cartuchos, por lo que no contaminan el medio ambiente con dichos residuos, somos pioneros en el mercado en el sistema de alimentación continua de tanque de tinta”, afirmó David Calvo, Gerente de Mercadotecnia de Productos de Consumo en Epson México.
Los equipos Epson para los papás están disponibles a través de los mayoristas autorizados del fabricante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario