jueves, 13 de junio de 2019

Motorola one vision: ¡una experiencia de película en la palma de tu mano!


El dispositivo móvil diseñado para potenciar tu experiencia de visualización llega a México con AT&T.
Ciudad de México, a 13 de junio de 2019.- En AT&T queremos transformar la manera en la que te conectas. Ofrecemos servicios móviles avanzados, navegación de alta velocidad y soluciones inteligentes para personas y empresas.
Es por eso que de la mano de Motorola presentamos el nuevo modelo motorola one vision que se distingue por tener calidad cinematográfica gracias a su pantalla Full HD+ CinemaVision 21:9 de 6,3", con cámara integrada.
Además de contar con funciones avanzadas para captura de sonrisas y composición inteligente, favorecidas por la capacidad de aprendizaje intensivo del procesador octa-core, el dispositivo viene equipado con la función Portrait lighting que emplea IA para agregar efectos brillantes y atractivos al rostro de la persona que saldrá en la foto.
Cuenta con una batería de 3,500 mAh que te durará todo el día y para cuando llegue el momento de recargarla, el cargador TurboPower™ te brinda hasta 7 horas en apenas 15 minutos de carga.
Además de un diseño delgado y elegante, su ecosistema AndroidTM te acerca a innovaciones sumamente útiles como Googlee Assistant, y funciones de responsabildiad como Digital Wellbeing, ayudándote a concrentrarte en lo que más te importa.
Gracias a la pasión por la innovación de AT&T, buscamos nuevas opciones para nuestros clientes como conectividad rápida, segura y móvil, eso es lo que nos motiva y se refleja en nuestra misión: conectar a la gente con su mundo, en los lugares donde vive, trabaja y juega... y hacerlo mejor que nadie.
Si quieres conocer más al respecto, vista: https://www.att.com.mx/
*Acerca de AT&T
AT&T Inc. (NYSE:T) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en entretenimiento, internet móvil de alta velocidad y servicios de voz. Somos uno de los proveedores de televisión de paga más grandes del mundo. Contamos con clientes de TV en los EE.UU. y en 11 países de América Latina. Además, ayudamos a millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad.
Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil en México. La compañía cubre actualmente a casi 100 millones de personas en México.
Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/. Conozca nuestras redes  sociales: Twitter https://twitter.com/attmx?lang=es y Facebook https://www.facebook.com/attmx/
Todos los Derechos Reservados ©, 2019, en favor de AT&T Intellectual Property II, L.P. con domicilio en Nevada, Estados Unidos de América. Tanto la denominación “AT&T” como sus logotipos y/o sus isotipos, son marcas registradas propiedad de AT&T Intellectual Property II, L.P.
 
Acerca de Motorola Mobility
Diseñado y manufacturado por/para Motorola Mobility, una subsidiaria totalmente controlada de Lenovo.

MOTOROLA, el logotipo de la M estilizada, MOTO y la familia de marcas comerciales MOTO son marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC. Android es marca comercial de Google, Inc. Qualcomm y Snapdragon son marcas comerciales de Qualcomm Incorporated registradas en los Estados Unidos y en otros países. Qualcomm Snapdragon es un producto de Qualcomm Technologies. ACorning Gorilla Glass es marca comercial de Corning Incorporated. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. © 2017 Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario